HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

viernes, 20 de febrero de 2009

La página del CHUPA TEAM

Bueno hoy 20/02/2.009 se da inicio al blog del Chupa Team. Equipo de fútbol 5 de la U.N.C. (Universidad Nacional del Comahue) creado allá por el año 2.003.

De a poco iremos formando la página para los miles de fanáticos del equipo.

4 comentarios:

  1. por un nuevo chupa!!!!!! huevo garra y korazon!!!
    naranja y negro karajo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente!... me enanta esta idea! me alegra que mi imaginacion se extienda hasta ustedes... les quiero desear lo mejor, a quien soy? si yo el unico!... el glorioso spiderman... jajaja... muchachos a ustedes los conoci a todos por una hermosa cancha de futbol... a ustdes los cocnoci porque una ves me dejaron jugar en su equipo... es verdad me hicieron debutar en la "A" y es eso lo que les deseo... lo mejor para este año...
    LA GLORIA... no es una mujer que aparece en las revistas...

    ResponderEliminar
  3. nachito kerido!!!!!!!!!!!! te mando un abrazo grande y muchas fuezas en este jodido momento!!!! pero vas a salir adelante......y vas a volver,,,,,,y encima en la A!!!!!! lo prometo!!!!!!! porke sos un alma para el ekipo chupatiniano!!!!!!! fuerza primo!!!!!
    el dami!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. nacho soy emma estrada!!!! seguis choreando con chupa teemmss ?????? la verdad que nunca les pudimos ganar por falta de pulmones, pero creo que a nosotros nada mas nos ganaban, como puede ser que despues de 5 años no estas en la "A", mal gerenciamiento papa, parecen Newels jajaja.... bueno loquito, ustedes estan de la nuca pero ponen huevo, eso si... un abrazo grande y suerte con el torneo.

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: