HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 11 de marzo de 2009

UNA BAJA EN EL CORAZÓN

Buenas!! ¿como andan los Chupatinianos?

Hoy vengo a hablar de mi dolorosa lesión que me marginará de las canchas por un tiempo. Si leen bien, no es lo que dije allá por Julio de 2.008 con lo de la Publagia, ahora es otra cosa peor, y mas pesada que eso.

Las ganas que tenía guardadas desde que empezó el Clausura 2.008, ahora se esfuman y van a tener que esperar otro semestre mas.

El 2.009 empezó con todo para el CHUPA TEAM con remeras nuevas (muy lindas por cierto) y con promesa CAMPEONATO. Con una mentalidad 100% ganadora del plantel, sabiendo que ibamos a pelear el título y no entrando en nuestras cabezas otras opciones.
Un Chupa que prometía con un Gonza con muchas ganas, un Alejo espectacular (gran descubrimiento con mucho futuro, que ya se compró por lejos al plantel), con Esteban totalmente afianzado, con un Pascu con mucha velosidad y llegada (muchos goles en el torneo pasado); con un Juan ya con experiencia y juego en las dos áreas; con Dami motivadisimo y metidisimo con el Chupa, aportando mucho futbol y huevos en el último torneo; y con un Rodri con hambre de revancha, con ganas de revertir ese último partido que nos dejo por el piso.

Así se presentaba este apertura 2.009... con muchas ganas y con sobrada mentalidad ganadora.

Pero un sábado 7 de Marzo, jugando el torneo de Futbol 11 de Stimpra de Cipolletti, en una jugada confusa me fracturé el tobillo... ¿una señal de DIOS o una simple coincidencia? lo cierto es que otros 6 largos meses me esperan.

Lo que quiero dejar al resto del equipo (ahora sin Fede y sin mi) es que hay que seguir pensando igual, hay que salir a ganar el torneo de punta a punta. No hay otra opción.

Y todos, absolutamente todos, tienen que seguir con los amistosos. Yo ya no me puedo mover mas para reservar cancha y esas cosas pero ustedes tienen que seguir. Tenemos que seguir entrenando, no tienen que haber excusas cuando empiece el torneo. Asi que quiero ver a todos mover el orto y venir a todos los partidos... A MORIR POR LA CAMISETA!!!

Bueno, espero sus palabras de aliento... aunque trate de ocultarlo estoy muy bajoneado y necesito sus palabras mezcladas de aliento y huevo para que cuando vuelva a las canchas me sienta de vuelta parte del plantel.

Abrazo y saludos a todos... y que sea un FELIZ 2.009, lleno de momentos felices y triunfos.

Ojalá me den la sorpresa de que cuando vuelva a jugar estemos en la "A".

Nacho (nº 10)
Presidente, capital, DT y jugador del CHUPA TEAM

4 comentarios:

  1. loko solo te digo......UNA PROMESA DE KORAZON SIEMPRE KON VOS...Y EL GLORIOSO CHUPA KE ANTE TODO ANTES DE SER UN GRUPO FUTBOLERO SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS....NO TODOS NOS KONOCEMOS KON TODOS MUCHO.......PERO MATARIA CERRAR LA HISTORIA HACIENDOLO....KOMO EN LOS INICIOS!!!
    BUEN FUTURO AL CHUPA!!!!
    Y AHORA SI......VAMOS POR LA A!!!!!!!!!!
    PD¨: LOS FUTUROS GOLES,,,,,,VAN PARA VOS AMIGO!!!
    EL DAMI!!

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos amigos... y a pesar que hoy los colores nos separen... siempre estaran en mi corazon... Acabo de leer la publicacion de Nacho, no tengo palabras... no se que decir... creo que el lo dijo todo!, creo que el equipo tiene que seguir sus pasos.. ni la pubalgia ni un tobillo roto lo hacen centar... este equipo tiene que estar de pie! porque tienen con que! y pueden... como Agarrate y en nombre del futbol y la pasion... solo te queremos decear lo mejor... a vos Nacho y al equipo...
    Saludos y que la proxima mitad del año nos de otro clasico mas en la maxima categoria!... los quiero...
    Cristian.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, recien leo tu publicacion, si bien me entere hace un tiempo, no me imagine que era para tanto, es un garron, pero seguro que el resto del equipo va a seguir poniendo huevo en el torneo y en los amistosos, algo del chao original todavia queda en ese equpo y con el tiempo ha sabido contagiar al resto del equipo con la pasion chaotiniana que pocos conocen tan bien como los fundadores no?.
    te mando un abrazo grande desde Las Grutas, tan cerca pero parece lejisimo, te lo aseguro, ponele pilas loco que igual podes ir a los partidos ese aliento es infaltable. Yo desde aca te mando la mejor onda de todas y todo el apoyo posible, saludos al resto y cuidate mucho amigo asi podemos jugar un partidito en agosto, que seguro que llegas completo.
    nos vemos,
    novillo (jaja)

    ResponderEliminar
  4. Loco hay mucho olor a leproso vago acá. Algunos de los que juegan en ese chupa (medias) team ya los gambetié de ida y vuelta acá, en Roca.

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: