HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

martes, 21 de abril de 2009

1º FECHA: Acá está el Glorioso!!!!


Gran victoria en el inicio del torneo del Glorioso CHUPA TEAM.


1º fecha del Torneo Futbol 5 - Apertura 2.009.

CHUPA TEAM 6 - 5 LA COVACHA


Rival duro le tocó al Chupa en la 1º fecha. Equipo que venía de jugar en la categoría A.


El equipo formó con:

ARQ: 1- Gonzalo Villalba

DEF: 11- Matias Pascussi

DEF: 3- Alejo Caprara

ATA: 7- Damian Gonzalez Carey

ATA: 4- Rodrigo Sosa


El banco tenía aguante también.


DEF: 2- Emiliano Graff

DEF: 5- Esteban Guzman (lesionado).

ATA: 8- Juan Cruz Gonzalez Carey

DT: 10- Ignacio Bellande


El 1º tiempo fue todo del Chupa, pero la impresición en sus defensores, prohibió llegar con mas claridad arriba. En una jugada desafortunada, el equipo rival, aprovecha un contra ataque de un corner en favor del Chupa, y logran el 0 - 1. Baldazo para el Glorioso que tenía que levantar el gol en contra. Entra Juan por Damian buscando un poco mas de claridad a la hora de tocar, y cuando parecía que la primera mitad terminaría así, Alejo puso de derecha el empate 1 - 1, muy merecido para el Chupa. Así se iban los primeros 20 mintuos .


En el entre tiempo, una charla tranquilizadora del DT ayudó a entrar con otra cabeza en el complemento.


Al 2º tiempo nos vamos, cambio de la dupla arbitral trae graves problemas para el glorioso, que se encuentra con un penal (inventadísimo) en el arranque y así La Covacha convierte el 1 - 2. Los players salen con todo en busca del empate y, Rodri, de gran partido, conecta un centro y el Chupa iguala el match 2 - 2. Alejo molestaba mucho a los rivales con sus remates de larga distancia, y de esa forma (con la suerte del rebote en el palo y el arquero) el ganador se pone en ventaja 3 - 2 rápidamente después del gol del Rodri. Chupa se estaba llevando los 3 puntos!! Minuto en cancha, y después del relax el equipo entra dormido... tan así que de un lateral llega el empate de La Covacha: resultado 3 - 3. Pero cinco minutos mas tarde, escapada diabólica de Pascu y Dami la empuja a la red. El Chupa ganaba 4 - 3.

De toque nomás, otra bomba de Alejo deja sin respuestas al paupérrimo arquero covachero y el Glorioso sacaba mas ventaja, 5 - 3. Ya se sentía la victoria, pero la remontada visitante fue lapidária: Primero descuentan por intermedio de un tiro libre que la barrera no se paró bien en frente: 5 - 4. A 1 minuto del final del partido, otra vez los fantasmas sobrevolaban la cabeza de los jugadores chupatinianos: gol de La Covacha y 5 - 5.

Parecía todo sentenciado, pero el Chupa tenía un as bajo la manga... un as ya conocido por el equipo. Machado adiciona 1 minuto mas; lateral cerca del área de la Covacha para el Chupa. Pascu toca para Alejo que, pegandole de cachetada, nuevamente marca su 4º gol personal y desata la alegría de todo el equipo: 6 - 5 que ya n ose movería.


El Chupa no jugó bien, banco la lesión de Esteban con dos defensores todo el patido y así y todo se obtuvieron los 3 puntos.


Hay una frase que dice "cuando se juega mal hay que ganar igual" y esta vez se cumplió.


Chupa arranca la ilusión hacia el título... VAMOS CHUPA!!!!!!!!!




Puntajes gran dt: (puntos por jugador)

1- Gonza Villa: 6 puntos (hay que contar que se comio 5 goles).

2- Emi Graff: -

3- Alejo Caprara: 38 puntos (el gol de defensor vale mucho).

4- Rodri Sosa: 12 puntos (metió un gol y tuvo buenas chances).

5- Esteban Guzman: -

6- ¿?

7- Dami Gonzalez: 12 puntos (un gol).

8- Juan Cruz Gonzalez: 8 puntos (buen partido).

9- Bobo Hierro: -

10- Nacho Bellande: -

11- Galgo Pascu: 8 puntos (metió asistencia en el gol del Dami y el último de Alejo, sino un 3, jaja).



MEDALLERO:


Premio "Chamigo": Juan Cruz (las corrio a todas y puso todos los huevos en momentos complicado, buena señal para el futuro del equipo).

Premio "Maradona": Alejo Caprara (figura de la cancha, metió 4 goles y transmitió seguridad... un crack!!!).

Premio "Chenemigo": El laiman del 2º tiempo (un mamarracho, muy cagon, cobró un penal que se lo gritaron los jugadores del banco visitante... una verguenza, tristísimo y poco comprometido con el partido).

Premio "Termineitor": El Rulo de la Covacha (sacado todo el partido, atendió a Juan en el 1º tiempo y levantó por el aire a Alejo en el 2º... lo sacaron sus compañeros porque se iba expulsado).

Premio "Fer Play": Damian Gonzalez (hizo su gol y se lo fue a gritar con el DT... buena memoria del pibe que se acordo de su compañero fracturado).

Premio "Gandhi": Galgo Pascu (estuvo muy calmado, como nunca antes lo hemos visto, no se puteo con los compañeros y casi, casi, casi, logramos que no puetee al árbitro... la próxima quizas).

Premio "Catalina (sin huevo)": Esteban Guzman (su equipo lo necesitaba y acusó seguir con dolor... cagón!!! el Chupa te necesita el martes!!!) Va con onda amigo Esteban es chiste.

Premio "Eduardo de la Puente": Emi Graff (se bancó no ingresar en el partido pero aconsejó al DT en las desiciones. Ayudó también a presionar a Machado para que termine el partido. Ya va a llegar tu momento Emi!!!).





5 comentarios:

  1. Vamos la reputamadre ke lo re parió!!! se gano kon justicia para mi gusto...si empatabamos era lo mismo ke perder y no era justo!!!. ayer el chupa no tubo un buen yogo...pero los huevos siguen estando!! (ojala nunka tengamos ke ponerlos en remojo komo dijo una vez el gran karuzo lombardi).
    me kedo trankylo porke el presente del chupa esta barbaro!!! Sigamos por este kamino de humildad y sakrificio...nadie es d10s en este ekipo!!
    pd1: nachito esta bárbaro el resumen del doparti.....falto el escarche al rodreeee ke se komio uno abajo del arko (la metía hasta el gran salcedo en su peor momento jajaj)
    pd2: grande emi!!!!!!!ahora solo falta jogo!!!
    pd3: no me olvido.....es para vos sinhue...ya nos vamos a ver!!!!
    chupa karajo chupa!!!

    El dami.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE NO IMPORTA COMO SE JUEGUE SI AL FINAL LOS 3 PUNTOS QUEDAN DE NUESTRO LADO.
    AHORA HAY QUE SEGUIR DE LA MISMA FORMA TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO Y UNIDOS MATANDONOS POR EL CHUPA MINUTO A MINUTO.
    CON ESTE PARTIDO SE DEMOSTRO QUE LA ACTITUD LA TENEMOS. AHORA FALTA ENCONTRAR EL YOGO BONITO-
    PARTIDO A PARTIDO QUE CON PASIENCIA Y CON SALIBA EL ELEFANTE SE COGIO A LA HORMIGA.

    PD: YO PROPONGO QUE POR CABAL NOS JUNTEMOS TODOS LOS PARTIDOS UNA HORITA ANTES PARA VER COMO ESTAMOS Y ESCUCHAR LA CHARLA TACTICA DEL GRAN DT.
    ABRAZO GRANDE PARA TODOS-
    EL PASCU

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Rodri!!!! lo desea el glorioso CHUPA TEAM.

    Pascu: como no encontré errores de ortografía, nunca hubiese adivinado que eso lo escribiste vos...

    ResponderEliminar
  4. Jaja Cómo es eso del premio Catalina!! No se a que se debe!
    Felicitaciones por el debut... Nosotros no la teníamos fácil, perdíamos 4-0 contra Hay equipo, pero bueno... Apareció algo del huevo que tenemos y empatamos en 6.

    Abrazo
    Mati

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAA!!!! que bueno el relato del partido!! los periodistas del Olé un poroto!!! jaja...no estuve ahi y me pude imaginar bastante!! me alegro x el chupa!! la unica vez que los vi, perdieron, pero espero poder verlos festejar alguna otra vez! abrazos y exitos para el chupa!!!

    Solcito

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: