HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

viernes, 31 de julio de 2009

Sigue la lucha por la renovación del contrato de Damian Gonzalez Carey

Los tiempos eran color de rosas antes,
ahora no se dirigen la palabra


(TELAM) Hasta estas horas seguía en tratativa la renovación del contrato del nº 7 del CHUPA TEAM. Dicho problema se agudizó gracias a la tirante relación que une al DT Bellande con el escurridizo delantero. Pudimos registrar una de las últimas fotos juntos (NONO Cordoba - Febrero 2.009).

Las dos partes todavía no se han reunidos pero corre el fuerte rumor que Gonzalez Carey no renovaría el contrato con la intitución. Las causas serían insiertas todavía, pero algunos jugadores opinaros al respecto:

- "Parece que el problema viene por las primas por gol... yo arreglé mi contrato y él se quiso colgar de eso para acomodarse también" (el pequeño delantero Rodrigo Sosa le pone pimienta a la situacién).
- "Si Damian no renueva seguramente yo me iré con él... no comparto la forma de manejarse del DT, no tiene códigos con los veteranos del plantel" (Emiliano Graff no va con chiquitas y ataca al cerebro del equipo).
- "Nacho ya arregló mi contrato... 3 birras y un atado de puchos por torneo, en los otros no me meto" (El arquero Gonzalo Villalba no quiso problemas con su respuesta y sigue mostrando vigente su problema de adicciones).
- "Parece que ese pibe tiene miedo de que le saque el puesto" (El "Maestrico" Caprara se muestra confiado en su nuevo puesto y del lado del DT).
- "Si tranquilo, queremos hacer las cosas bien y darle satisfacción a la hichada... tranquilo, tranquilo" (El habil delantero Juan Cruz Gonzalez Carey se pone el cassette y sale airoso del puterío).
- "No es un buen ejemplo para los jóvenes del plantel" (El "Perro" Pascucci intenta restarse edad, aunque nadie le cree).
- "Esta bien que se vaya, el futbol es para hombres" (Esteban "Sacrificio" Guzman, avivando esa eterna sospecha).

Por último las declaración de las partes en cuestión:

- "Confio en que la situación se resuelva en las ultimas horas... va a salir todo bien y Damian se va a volver a poner la 7" (El DT se muestra confiado para que Damian sigua una temporada mas).
- "No voy a dar declaración, lo unico que voy a decir es que lo de Catalina no es cierto" (declaraciones del crack "Speedy" Gonzalez, mientras subía al departamento donde vive en Neuquen).

Esta es la novela de invierno, en las proximas horas se sabrá si el goleador sigue siendo jugador del CHUPA TEAM o colgará los botines... lo unico cierto es que no hay 3º en discordia.



Informó: "el enmascarado".

5 comentarios:

  1. ¿Se quedara?....¿Se ira?...quien lo sabe....lo sabremios en el proximo capitulo de: "Nos "chupa" la "prima""...obiamente la del gol...o hay otra prima en disputa.....digo, quien dice ahi esta la real razon de la supuesta salida....no se ira el DT...¿no?

    ResponderEliminar
  2. El polino del fulbol les deja esto. Pasen y miren http://www.agarratecatalinafc.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. que es todo este puterio? tan mal tratan a la gente de su club loco? q onda?
    DAMI si te queres ir a catalina (y si pasas la revision medica) todo bien, prendete con nosotros, hacete famoso y salimos campeones.
    debe ser feo que todos te digan q sos un choto... o sea, hincha del choto team, se entiende no?

    ResponderEliminar
  4. nacho te confirmo el partido del lunes, yo no voy, pero los chicos se arreglan y llegan a completar. Avisame la hora.
    un abrazo

    Javier

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: