HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

lunes, 6 de julio de 2009

Siempre se vuelve al primer amor:



De mas está explicar que los colores del Glorioso CHUPA TEAM no son nada fáciles de olvidar para los que los vistieron alguna vez.

Ya desde aquel año en que se formo, 2.003, todos los que fueron pasando por el club, dejaron su marca y se llevaron otra. Desde grandes jugadores históricos, como Pity Karlau o Fausto Fassola; a algunos que estuvieron poco tiempo pero sintieron la naranja y negro como su equipo propio.

El Tanda Sanchez, Mendu Levingston, Lacho, Cesar, Petardista o Rubens, todos con el mismo sentimiento a la hora de ponerse la camiseta, pocas veces visto en otros equipos. Tenemos el ejemplo de Spiderma Barbosa, metiendo presión a varios de los jugadores actuales del plantel para tener una prueba y calzarse nuevamente la casaca. Nico Perez insistiéndole al DT ser tenido en cuenta para cualquier puesto; o al mismísimo Javier Santoni, controvertido jugador del Chupa con innegable lealtad al club en su paso por este. Dejando la sangre en cada partido que jugó logró grandes y recordados triunfos con el equipo.

Sacando de lado los problemas extrafutbolísticos, que no vienen al caso, el “Novillo” ganó claramente la encuesta de los fans de “que jugador te gustaría volver a ver con la camiseta del Chupa Team” y no es casualidad. A este histórico la gente del Chupa lo quiere, ya que siempre dejó todo por estos colores y se lo retribuyeron con los votos… quien dice, quizá en un futuro no muy lejano pueda volver al equipo…

Por lo pronto, el experimentado defensor ya expresó sus ganas de volver posando para las cámaras con la gloriosa, dato no menor como se observa en la foto.

Equipos como este hay pocos, por algo se mantienen a lo largo de la historia. Algunas personas nos querían vender al ya desaparecido Zunga como el mejor equipo de Turismo. Pobres incrédulos que vieron morir, sin pena ni gloria, en la divisional “B” hace un par de años. Equipo con gran cantidad de jugadores en su plantel y que no se sabían ni el nombre del equipo, y menos su paupérrima historia. Historia cargada de frustraciones y arreglos en los interfacultades… así quedó, solo y abandonado en la “B”, dejando lugar al nuevo neoclásico del Chupa: Agarrate Catalina. Comandado por dos ex jugadores Cristian y el propio Novillo. Pero este tema merece un párrafo aparte que ya ampliaremos mas adelante.

Volviendo a la camiseta, estos jugadores actuales tienen el deber de defender estos colores, sabiendo que atrás de ellos hay una fila interminable de players esperando colocarse la naranja y negro y no sacársela nunca más.

1 comentario:

  1. jajajajjajjajajjajaj ke grande novillo kerido!!! seria un gusto kompartir una kancha kon vos antes de fin de año!!! sea en el chupa o otro elenko!!! menos los sinhue!! jajaj

    el dami

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: