HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

martes, 24 de noviembre de 2009

2º SEMIFINAL: EL CHUPA ES DE PRIMERA!

El Chupa hizo historia! ganó la 2º semifinal a Sacachispas y
logró el tan ansiado objetivo de volver a jugar en la "A".


Por fin se dio, después de mucho luchar, el CHUPA TEAM asciende futbolísticamente, y llega a una final de un torneo… algo con lo que se soñó desde el año 2.003 cuando en una charla en Las Grutas, se armó el equipo para pelear. Los resultados nunca acompañaron, pero este torneo el Chupa tuvo la suerte que no tuvo en los años anteriores, y logró clasificar a semis de manera milagrosa… ahí aprovechó el envión y dejó en el camino al nº 1 y mejor equipo de la fase regular para llegar a la final, esa que siempre nos fue esquiva, esa que se hizo esperar, pero de tanto esperarla llegó.

El Chupa se asomaba en el Escondido… después de dos semanas sin jugar, volvía el fútbol. La causa: los interbarda (ex interfacultados) donde algunos jugadores del Chupa armaron un equipo con jugadores combinados con Agarrate Catalina. Hicieron un buen papel, pero no lograron trae la tan ansiada copa a la facultad. Gonza y Rodri representaron al team pero, por algunos polémicos fallos arbitrales, no pudieron llegar más lejos y quedaron en la fase previa a la final.

Martes 24/11 20.00 hs. Las mesas de ping pong se iban abriendo para darle lugar a la última semi para ver quien jugará la final de torneomicos fallos arbitrales, no pudieron llegar mas lejos y quedaron en la fase previa a la final.ae la tan ansiada copa a la facul. El equipo llegaba completo, volvía Fer Videla después de su lesión en el muslo derecho que lo había dejado afuera de los últimos 2 partidos. Con mucha tranquilidad el team charlaba y calentaba a medias mientras aguardaba la presencia de “O Rey” Machado.

Rival de turno: nuevamente Sacachispas, había que jugar la 2º semifinal después que dos semanas atrás el Chupa le sacara la ventaja deportiva. El equipo estaba confiado y con muchas ganas de hacer historia. Hablando de historia el equipo titular fue el que sale de memoria, ese que los hinchas viejos van a nombrarle a sus hijos y se lo van a saber de corrido:

1- Gonzalo Villalba.
5- Esteban Guzmán.
3- Alejo Caprara.
11- Matías Pascucci.
4- Rodrigo Sosa.

En el banco esperaban para entrar:

10- Ignacio Bellande.
14- Fer Videla.

Hinchas:
- Sol Johansen (la mejor fan y la cábala oficial del equipo).
- Diego Rivera (DT del equipo de ISSN futbol 11).
- Walter (vecino del “chipi” Videla).


El 1º tiempo fue mas duro que de costumbre, al equipo le costó adaptarse a la nueva táctica que ofreció Sacachispas. El equipo rival salió a presionar al Chupa e hizo marca hombre a hombre, lo cual complico el esquema que de antemano habían planeado los naranjinegros. Igual, presionado y todo el equipo encuentra abrir el marcador tras una guapeada del “maestrico” Caprara, que ya había avisado unos minutos antes. El Chupa ya empezaba a festejar: 1 – 0. Pero rápida e inmerecidamente Sacachispas logra la igualdad gracias a una corrida de uno de sus delanteros que Esteban no pudo parar y con auto gol del propio “maestrico” (se lo descontamos de la tabla de goleadores??) llegan al 1 – 1. Así se fueron los primeros 20 minutos con un partido muy parejo que pintaba mucho mas difícil que el del sábado pasado.

En el 2º tiempo, ya con el “chipi” Videla en cancha el equipo salió a buscar el desnivel, pero desde un saque de arco cayó con 1 – 2 impensado y madrugador de Sacachispas. Duro golpe al equipo que comenzó a sentir que las ilusiones se terminaban. Alejo pide cambio pero antes de salir, puso todos los huevos para guapear nuevamente y marcar el 2 – 2… gritado con alma y vida se sentó en el banco para descansar un rato. Luego, ahí nomás, el “chipi” puso el 3 – 2 después de un soberbio derechazo pasando mitad de cancha. El Chupa parecía que iba a aguantar el resultado… otra vez se lo veía a Sacachispas sin ideas para entrarle al equipo, pero a falta de 5 minutos para que termine el juego, un foul totalmente inventado por el árbitro en el borde del área, los rivales hicieron una jugada preparada y lograron el 3 – 3 que obligó a ir a suplementarios.

1º tiempo suplementario estuvo de mas, ya que no pasó nada importante, los dos equipos se cuidaron y trataron de no replegarse para no ser atacados en el resto del partido, pero en el , el equipo encuentra el desnivel, gracias a una gran corrida del “maestrico”, figura y genio de la cancha, que pasó dos rivales y al tirar el centro atrás obligó a un defensor a marcar en contra de su vaya: 4 – 3. El Chupa era una fiesta! Quedaban 3 minutos y se quedaba con la semi y el pase a la final. Jugada siguiente, el “carnívoro” Guzman liquida la historia y marca su 3º tanto en el torneo: 5 – 3 final y definitivo, EL CHUPA ES DE PRIMERA!

El CHUPA es de primera, después de un par de años fuera de esa categoría, volvió e intentará seguir con este juego y convicción el año que viene. Igual todavía falta un partido, un trámite que algunos llaman “ser campeón”.
Puntajes BELLANDE (Gran DT):

1- Gonza Villalba: 9 (Otra gran actuación de Gonza que se afianza en el arco. Esos guantes nuevos hacen magia!!! Un arquero de equipo campeón)
3- Alejo Caprara: 20 (Que decir de este crack! Figura del equipo por lejos, el mejor jugador de la cancha, estuvo impresiso en el primer tiempo pero sigue demostrando que aunque no este en su mejor partido es de temer por los rivales, Alejo no te mueras nunca!!).
4- Rodri Sosa: 8 (El escurridizo delantero no mojó pero siempre me mostró para el equipo y condujo el ataque del glorioso. Mucho huevo y corazón para llegar también a su primer final).
5- Esteban Guzmán: 15 (Grande Carnívoro!! Con el chuchillo entre los dientes dio pelea hasta el último minuto del suplementario, además liquidó el partido cuando todos estábamos con el corazón en la boca… otra joya del team).
6- Valentin Kler: -
9- Bobo Hierro: -
10- Nacho Bellande: ¿? (Jugo un tiempo y medio y sintió el desgaste físico. EL histórico nº 10 llegó con su amado Chupa a su primer final).
11- Matias Pascucci: 8 (El perrito tuvo un día complicado, pero sin embargo no se iba a perder la posibilidad histórica de llegar a una final, y ahí estuvo para brindarse a pleno en el partido. Más tranquilo que de costumbre dejó todo en la cancha y se llevó un gran premio a su casa después de tantas pálidas).
14- Fernando Videla: 13 (el “chipi” volvió al equipo con todo. Experto en este tipo de partido, Fer sacó a relucir toda su personalidad y su alma ganadora para llevar al Chupa a la final. Encima marcó un gol y siempre estuvo en sintonía con el equipo).


Medallero:

Premio “Maradona”: Alejo Caprara (No fue mejor partido que la 1º semifinal, pero sin embargo como juega este pibe!!! 2 goles, casi tres, mucho huevo y futbol… Alejo llevó al Chupa a la final, GENIO!).
Premio "Chamigo": Fer Videla (El “mago” Videla demostró que no le queda grande la remera del Chupa y jugó un partidazo. Está pagando toda la confianza que el equipo demostró por él).
Premio "Gandhi": Perro Pascu (El “galgo” tuvo muchos problemas personales pero igual en la cancha fue una seda, hasta se bancó que lo cambiaran un par de veces y sin chistar).
Premio "Terminator": vacante (no hubo patadas fuertes, muy lindo partido otra vez).
Premio "Firulete": Esteban Guzman (Volvieron los tacos del carnívoro! A parte metió un golazo que hizo deleitar a la tribuna! Bien por la sonrisa diabólica!).
Premio "Catalina": Es para vos!!! Es para vos!!! Sin Huevo Puto la Puta que te Parió!!! (no nos olvidamos de vos sin huevo! El año que viene preparen la vaselina!!!).

VAMOS CHUPA LA PUTA MADRE, EL MARTES CUESTE LO QUE CUESTE!!!! TENEMOS QUE CERRAR ESTE GRAN TORNEO CON UN BUEN TRIUNFO!!! VAMOS CHUPA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: