HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 9 de junio de 2010

7º FECHA: Acá no pasa nada!:

El equipo no encuentra el timón para enderezar
la nave… quedan 2 finales.

Jueves 04/06: Las cara chupatinianas no eran las mejores, después de la fecha libre y la derrota en el clásico, se había perdido confianza y ya no era el mismo entusiasmo para afrontar los choques siguientes.
A esto se le sumaba la baja por lesión (dolor de muela) del “chipi” Videla. Sabía que iba a costar y con esa noticia aún más.
La presencia del ex nº 2 del equipo, Emiliano Graff, era una grata sorpresa y motivación extra para todos.

Rival de turno: Def. Lagrange, equipo puntero y de muy buen pie, de los mejores del torneo y de todas las categorías. El team iba sin miedo a entrentar a estos moustros y salía de esta manera:

Hinchas:
- Sol Johansen (gracias Sol, como siempre)
- Emi Graff (perdón por el papelón Emi!)

1º tiempo: El partido fue bastante parejo, es más, el Chupa tuvo varios manos a manos para poder abrir el marcador y fueron desaprovechados. Pero ya sobre el final de la primera mitad, Lagrange comenzó a asentarse en la cancha y a manejar la pelota; aprovechando la poca presión del team en esos minutos finales. Fue así que en dos pelotazos a las espaldas de los defensas, pudieron abrir el marcador y sacar una buena ventaja antes de que terminen los primeros 20 minutos… 0 – 2 para los rosas.

2º tiempo: El Chupa intentó en los primeros minutos, pero la pólvora mojada de los players no pudo revertir, encima hay que empezar a sumarle gruesos errores defensivos que llevaron a la visita a marcar el 3º gol y liquidar el partido. El resto estuvo de mas; nerviosismos, bronca, y mas goles para Lagrange que cerró con un contundente 0 – 6.

Fue una dura derrota, hace mucho tiempo que al Chupa no lo goleaban de esta manera y además fue superado claramente por un gran rival, con mucha calidad en sus jugadores. Seguramente vamos a tener q mejorar mucho para poder ganar estas dos fechas que quedan. Esperamos que los jugadores sientan el golpe y salgan más motivados y concentrados que nunca…

Algunas frases de los jugadores Chupas, antes del partido clave contra Resaka el jueves:


NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan… no fue su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: