HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

lunes, 31 de mayo de 2010

6º FECHA: En un pozo

Dura derrota del Chupa en el clásico

jugando mal y superado en todas las líneas.



El partido no amerita mucha descripción, el equipo jugó mal, nunca le encontró la vuelta al partido y perdió categóricamente ante un rival que fue mucho mas inteligente a la hora de jugar. Ojo! Cabe destacar que nuestro clásico rival jugo realmente muy bien, y también fue mérito de ellos que el equipo no funcione.

No hay tiempo para lamentarse, rápidamente hay que dar vuelta la página de la fecha nº 6 y ya pensar en la nº 7. Solo queda por agradecer a la gente que fue a hacer el aguante. Sol, Cris y Rulo…

También hay que agregar que fue una linda fecha para el equipo ya que vivimos en carne propia la vuelta del eterno goleador, Federico “Bobo” Hierro, que regreso al mítico Escondido después de un año de ausencia. Gracias FEDE siempre serás bienvenido en el CHUPA!!!

El podio de las perlitas del clásico:

3º puesto) La “pisadita” de Gonza ante el Gato en el 2º tiempo. El golero fue de lo mejor en el Chupa y encima se animó a un lujito, bien por “pomelo” Villalba.
2º puesto) La definición “tres dedos” de Rodri "infante" Sosa en el mano a mano del primer tiempo… definió peor que Nacho con el yeso… impresentable!
1º puesto) Sin lugar a dudas la combinación del “Perro” Pascucci tiene el nº 1. Primero PATADA DESCALIFICADORA ante el nº 10 rival, sin pelota y a dos centímetros del árbitro… solo a él se le ocurre semejante acción! Ningun disimular en un córner o con la pelota en juego… no no, el perro fue directo a pegarle al adversario y lo gracioso fue que 2 minutos antes en la charla táctica fue el primero en decir “muchachos, no entremos en el juego de pegar, no nos calentemos”… premio terminador para el canino.
Después, sobre el final, terrible “pifia” con bronca! A 1 cm del arco el perro pateo la pelota con todas las ganas y como resultado… LE ERRÓ!! Gracias al cielo que le quedó otra oportunidad y pudo convertir… sino todavía lo estaríamos puteando.


Fue una pena la derrota ya que hubiese sido lindo compartir los 3 puntos con el Bobo, pero no importa, no se dio y el equipo tiene revancha el jueves.

VAMOS CHUPA QUE NO DECAIGA!!!


PD: El glorioso CHUPA TEAM saluda en el día de su cumpleaños al "perrito, hot dog" Pascucci!! Este crack tiene la sangre chupatiniana hasta los huevos! feliz cumple Pascu!!!


4 comentarios:

  1. Me gustaria saber como es el historial de estos dos equipos....aunque como ya todo sabemos, los tenemos de hijos...Cuanta alegria contenida, cuantas ganas de ganar, cuanta pasion y que poco huevo no? me acuerdo del 7 a 0 en el primer tiempo aquella vez, y este 6 a 3 que pudo haber sido mayor...Lo que si por favor no desciendan, estas victorias nos dan un impuslo animico, que ustedes ni se lo imaginan, por que como pocas veces no han ganado...por ultimo decirles y felicitarlos por el blog, muy buena onda, y aguante el folklore del futbol.

    ResponderEliminar
  2. uhh si la pisadita que me metio el gonza!!! pase de largo mal!!! y nacho te falto la pisadita que me metiste vos a mi al final!!! jaja
    saludos gente! espero nos encontremos nuevamente
    gato!

    ResponderEliminar
  3. Historial:

    1 para el Chupa
    1 empatado
    2 para sin huevo.

    Te comunico que la gente del torneo ya los conoce por ese nombre, nos preguntaban los de sacachispas antes de empezar el partido, asi que sin huevo hay uno solo. Y no te preocupes que no vamos a descender, este jueves vamos a volver a ganar es una fija!!! y ojala q nos volvamos a encontrar en este torneo...

    Y por lo de la patadita MIL PERDONES GATO!!! vos sabes q si quiero pegar una patada en serio no va a ser un pisoton... minimo un poco de sangre tiene que volar, jaja...

    Che no vas a saludar a Pascu por su cumpleaños??? tan bien que le cae a todos!! jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja ojo eh!! yo no quiero que desciendan!! seria quedarse sin clasico otra vez asiq ojala sigan y nosotros tambien porq todavia no esta nada dicho!!
    eso de sin huevo... me parece que les cerramos la boca a mas de uno.. y no solo por ustedes lo digo!!!
    saludos al pascu y al nana por sus respectivos cumpleaños
    gato

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: