HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

lunes, 10 de mayo de 2010

3º FECHA: La otra cara de la derrota:

Ajustada 1º derrota en el torneo para el Chupa, que
cayó inmerecidamente después de cometer muchos errores.

Jueves 06/05: El equipo iba asomando al último horario de la fecha en el machadístico estadio Escondido. Gran convocatoria para un partido que, a priori, notaba dificilísimo.

Rival de turno: Los Hay Equipo, equipo bicampeón de la facultad. Algunas caras conocidas del último paso del Chupa por la A, no eran las mejores. El último partido había sido derrota apretada 5 – 6, pero esta vez era otro plantel y otras ganas.
Pascu x Fer sería el único cambio para el arranque con respecto al partido de la 2º fecha contra Los Troncos. Así salía el Chupa:


Hinchas:
- Sol Johansen (LA NOVIA DE GONZA)
- Morena Bravo, primer partido en el estadio de la 1º dama, la novia de Nacho.
- Familia Caprara: Mamá Caprara, hermanita Caprara y hermano crack Caprara.

1º tiempo: El equipo entró enchufado y rápidamente se puso 2 – 0 arriba gracias a un penal convertido por “hot dog” Pascucci y una definición cruzada de Rodri Sosa. Con los goleadores on-fire el team parecía encaminarse a una victoria merecida pero de a poco comenzó a perder las marcas y los tibios rivales, con muy poco consiguieron demasiado. Cuatro graves distracciones permitieron llevarse al último campeón una cómoda victoria al vestuario por 4 – 2. Increible porque el 1º tiempo había sido muy parejo pero el equipo no pudo nunca encontrarle la vuelta al rival y terminó pagando carísimo sus errores.

2º tiempo: El Chupa herido en su orgullo fue con todo a buscar el empate. Con Alejo y Pascu en el banco, el equipo comenzó a manejar mejor la bocha con la gran noche de Fer, y así comenzó a llevar peligro al área rival. El propio “firulete” Videla marcó el descuento 3 – 4 a pase de Nacho. Parecía que se venía la gran levantada pero rápidamente Los Hay Equipo marcaron el 3 – 5 para nuevamente dejar las cosas como estaban en el arranque del complementario. A la cancha Alejo x Esteban, y ahí el “cerebro” tuvo su gol, gracias a un terrible uñazo de afuera del área. 4 – 5 y a seguir soñando. Pero otra vez los errores atrás permitieron acomodar a los últimos campeones en carrera hacia la victoria, gracias a un perfecto contraataque después de un tiro de esquina para el glorioso: 4 – 6. Pero el “maestrico” Caprara sacó otra vez el guante y recogió un rebota después de un tiro libre del perro Pascu e hizo desbordar de alegría a su madre que lo miraba desde la platea: 5 – 6 y todo el Chupa arriba! Para ese entonces el partido se jugaba en campo de Los Hay Equipo, y así después de tanta desesperación otro error permitió llevarse las pocas ilusiones que le quedaban al naranjinegro: 5 – 7. Sobre el final apareció Nachito para ponerle suspenso a los minutos finales, 6 – 7 y Machado dijo basta.

Una pena, el Chupa mereció mucho mas que esta derrota, pero esto sirve para que el equipo se siga soltando y demostrar que está para cosas mas importantes. VAMOS CHUPA! QUE NO DECAIGA!


Puntajes:

1- Gonza Villalba: 6 (No fue un buen partido para los jugadores chupatinianos y en el arco no estuvo la excepción. Igual el arquero tapo un par de manos a manos que hubiesen hecho el resultado mas abultado aun).
3- Alejo Caprara: 7 (El crack del equipo no tuvo su mejor partido. Regaló el 1º tiempo, en el 2º bajó los animos y salió mucho mas metido. No fue el que nos tiene acostumbrado pero no por eso jugó mal… dos goles más para su cuenta personal).
4- Rodri Sosa: 7 (El rodreeee puro sacrificio fue una de los mejores de la cancha. Impreciso en los pases , pero volvió a convertir y corrió por todos lados).
5- Esteban Guzman: 6 (Se terminó de acomodar en el partido sobre el final del 1º tiempo. Marcó un golazo pero se lo anularon injustamente, este jueves tiene revancha).
10- Nacho Bellande: 6 (El 10 volvió a meterla después de 2 años! Trasmitió seguridad en la entrega e intentó dar una mano en ataque)
11- Matias Pascucci: 6 (Perrito Galgo convirtió esta vez de penal. Se lo vió perdido en el 1º tiempo pero en el 2º cambió el aire y tuvo un buen desempeño).
12- Nana Navarro: -
14- Fernando Videla: 8 (El “firulete” (o firulero??) fue la figura del Chupa, que necesitó de su ingreso para poder darle un criterioso manejo a la bocha. Gol y 2 asistencias, bien por el Chipi que está de regreso).


Medallero:



Premio “Maradona”: Fernando Videla (El nº 14 que juega con la 9 tuvo un gran partido, sobre todo en el 2º tiempo que manejó el juego del Chupa en ataque… igual esperamos mucho mas de él).
Premio “Chamigo”: Ignacio Bellande (El DT volvió a meterla, espero que se le habrá el arco y pueda seguir dándole una mano al equipo… debes en cuando me merezco un premio).
Premio "Gandhi": Nana Navarro (2º partido consecutivo haciendole el aguante al Chupa desde el banco! Esos es compromiso con el equipo! Grande NANA).
Premio “Horacio Pagani”: Alejo Caprara (El “cerebro” perdió la cabeza en el 1º tiempo y empezó a las puteadas! Por suerte para el equipo bajó dos cambios y volvió a la cancha con todo).
Premio “Pulpo”: Arquero de Los Hay Equipo (Increíble pelota tapó en el 2º tiempo! Un penal en movimiento le atajó a Alejo para salvar el 6 – 6 que era un hecho. Fuerte, abajo a la izquierda, pero su gran estirada salvó lo que era el empate clavado… de las mejores atajadas de la historia de los torneos).
Premio “racha diabólica”: Matias Pascucci (El perrito se hace el sonso pero ya lleva 3 goles, uno en cada partido, y quiere volver a la cábala del torneo pasado donde marcó en todas las fechas… se repetirá como en el 2009?).


Tabla de goleadores:

1) Alejo “cerebro” Caprara= 6 goles.-
2) Matías “hot dog” Pascucci= 3 goles.-
3) Esteban “diabólico” Guzmán= 2 goles.-
4) Fernando “firulete” Videla= 2 goles.-
5) Rodrigo “infante” Sosa= 2 goles.-
6) Ignacio “mariscal” Bellande= 1 gol.-


NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: