HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

domingo, 2 de mayo de 2010

2º FECHA: Punto carnívoro:

El Chupa mostró carácter para jugar en la “A” y
rescató un valioso empate luego de ir de atrás todo el partido..

Jueves 29/04: El Chupa, ultramotivado, empieza a llegar de a tandas al Escondido. Primero Esteban y Nacho, desde las 20 hs estaban allí, ya que tocaba arbitrar toda la fecha. Luego llegaron Fer, Pascu, Alejo y Nana; y sobre la hora del match, Rodri y Gonza.

Ahora si, el equipo estaba completo, con la recuperación de Gonza, el team iba con todo a buscar el partido ante un equipo desconocido en lo futbolístico pero con la certeza de que practicaban del bueno.

Rival de turno: Los Troncos, equipo que en las últimas 3 ediciones había llegado a semifinales. Uno de los 4 mejores equipos del torneo, en los papeles, ya que siempre llegan los mismos 4 a las instancias finales. Los players naranjinegros sabían que no lo tenían que dejar jugar sino el resultado iba a ser catastrófico.

Con dos cambios respecto al triunfo 6 – 2 de la 1º fecha, Gonza x Nana; y Fer x Pascu; esta fue la formación inicial:


Hinchas:
- Sol Johansen.
- Laura, novia del Fer, en su primer partido alentando al Chupa.
- Juan Ignacio Pascucci, el pequeño hijo del Pascu.

1º tiempo: El equipo comenzó midiendo al rival, sin arriesgar en defensa, pero paranoico ante cualquier amague de jugada armada por parte del rival. Lentamente se fue dando cuenta que la potencia de Fer y movilidad de Rodri eran mucho mas que el pobre despliegue visitante. Comenzaron a aparecer los primeros manos a manos del equipo, pero fueron todos desperdiciados, a esto se le sumaba que Alejo y Esteban eran dos delanteros más, parecía que en cualquier momento llegaría el gol, pero no fue así, ya que en un pelotazo desde el fondo, Alejo y Esteban marcaron mal y entró por atrás un delantero de los Troncos para sentenciar cruzado a Gonza y marcar el 0 – 1. Un par de miradas al banco pero a seguir en el partido porque se estaban haciendo las cosas bien.
Luego de 15 minutos de partido no se podía entender como no se había conseguido la igualdad… innumerables manos a manos y tiros desde afuera que el portero Tronco habían dilapidado, y de tanto ir quedaron los huecos atrás para que el jugador nº 2 visitante marque el 0 – 2 injustísimo por todo lo hecho por el glorioso que chocaba y chocaba contra la última línea. Así de esta forma se terminaban los primeros 20 minutos, con una diferencia totalmente mentirosa por lo hecho por el Chupa.

2º tiempo: Acá se vio lo mejor del equipo. Primero Alejo se mandó por la derecha y le puso una pelota como con la mano, al “hot dog” Pascucci en el medio de la frente en el área chica, el perrito no tuvo mas que cabecear de pique al piso al gol, GOLAZO! Otro gol de cabeza para la pobre historia aérea del team: 1 – 2, ahora era otro partido.
Pero la respuesta de los Troncos no se hizo esperar, ya que desde un tiro de esquina, volvieron a marcar de la misma forma del 1º gol, tiro cruzado y a cobrar: 1 – 3, mucha bronca por todo lo que había costado marcar el descuento. Pero el equipo no se quedaría y seguiría a todo huevo para lograr el gol, esta vez le tocó al goleador “Patito” Caprara, que después de una excelente jugada de todo el equipo tuvo que tocarla ante la salida del golero amarillo: 2 – 3. Se renovaban todas las esperanzas! El Chupa estaba a un gol de conseguir el ansiado empate. A la cancha Esteban y Fer para meter toda la carne al asador, y de ahí hasta el final se vio lo mejor del equipo en mucho tiempo, ya que prácticamente se jugó en campo contrario hasta el pitido final. Primero lo empató Rodri, quebrando la mala racha de la 1º fecha, gritado con alma y vida: 3 - 3. Luego Alejo y Esteban se comieron el mediocampo, no dejando pasar un solo jugador amarillo, metiendo y pegando, como dice el reglamento de la “A”, acá se juega así sino no duras ni dos fechas… no hay que regalar nada.
Cuando parecía que el Chupa se iba a llevar los 3 puntos, una jugada totalmente aisalada, desde un lateral, tres rebotes consecutivos dejaron al mejor jugador visitante de cara a Gonza en el área chica, resultado: gol. 3 – 4 muy injusto… ya terminaba y la cara de los jugadores lo decía todo: bronca e impotencia. Pero este equipo tiene unos huevos de acero, y lo siguió buscando, por mas que el reloj ya marcar tiempo superior a los 20 min. Fer inventó una falta en la mitad de la cancha, Alejo le puso otro terrible bocón a Rodri y este, misteriosamente, no le pegó al arco, sino que se la pasó a Esteban que venía en carrera desde atrás, para que de un derechazo la ponga al lado del palo... GOLAZO!!!!! Sisi GOLAZO!! Todos gritándolo con alma y vida porque era injusto irse con las manos vacías… 4 – 4 y final.

¿Se festejó el empate? No, se festejó que al Chupa no lo pasa nadie por arriba, se festejó que se dejó todo y eso tuvo sus frutos, se festejó que todo el equipo jugó bien, se festejó que somos mas compañeros que nunca, que al Chupa va a ser muy difícil ganarle, se festejó que tenemos en un nivel envidiable a Alejo y Esteban, se festejó que Rodri volvió al gol, que Pascu no te da una bola por perdida, que Fer esta jugando como lo pide la categoría, que Gonza es el arquero de los amistosos, ese arquero que te da tranquilidad, se festejó que Nana no haya jugado y sin embargo le dio un fuerte abrazo a cada compañero cuando terminó el partido, se festejó que Troncos nunca pudo superar al equipo en ninguna línea, y se festeja que todo lo que se sueña como equipo se refleja en la cancha.


Puntajes:

1- Gonza Villalba: 8 (Tuvo poco trabajo bajo los tres palos, pero en el 2º tiempo tuvo minutos de furia y cerró el arco. Cuando se lo necesita, el Moustro Villalba responde.)
3- Alejo Caprara: 9 (Cerebro y conductor del equipo, otro partidazo del “maestrico”. Todo el futbol pasó por sus pies, dos asistencias, un gol, que mas se le puede pedir? Me hace acordar a alguien, se viene el cambio de sobrenombre? El “cerebro” Caprara??).
4- Rodri Sosa: 8 (Con mucha mas confianza que en otros partidos, el Rodri se tuvo fé siempre y así pudo marcar el empate en el 2º tiempo. Siempre molestó a la defensa y tuvo buenas bolas para marcar… este es el pequeño que necesitamos!)
5- Esteban Guzman: 9 (Muralla, impasable, encima guapo y encarador, es el mejor Esteban de todos los tiempos. Marcó el gol clave en el final… impecable partido).
10- Nacho Bellande: 7 (El Dt entró sacado en el 1º tiempo y atendió en varias oportunidades al nº 2 de los Troncos. Siempre trató de no dejar jugar a los delanteros visitantes y de aportar arriba)
11- Matias Pascucci: 8 (Meta y meta perrito, meta y meta. El dog no dio nada por perdido, quitó e hizo jugar… gran partido de Pascu que empezó con dudas pero después se acomodó. Marcó otro legendario gol de cabeza).
12- Nana Navarro: -
14- Fernando Videla: 8 (El mas claro en el ataque chupatiniano, siempre se mostró para recibir y fue creativo con la bola. Gran partido y gran nivel del “chipi” que se suelta cada vez mas en la categoría).


Medallero:



Premio “Maradona”: Esteban Guzmán (Despliege, huevos, defensa y gol. Condimentos para ser la figura del partido).
Premio "Iniesta": Alejo Caprara (Motor del equipo, todas las bolas pasaban por él. Gran asisitor y goleador del team).
Premio “Chamigo”: Rodri Sosa (El “infante” nunca perdió la calma y aguantó hasta llegar su momento… marcó el tercer gol y así cortó la racha sin goles).
Premio “Teresa de Calcuta”: Sol Johansen (Aguantó la marca constante e incansable de Juan Pascucci… terminó mas cansada que todo el equipo).
Premio "Gandhi": Mati Pascucci (¿Alquién le está dando somníferos al perro? Está muy tranquilo en la cancha, y lo llamativo es que lo hizo DOS FECHAS SEGUIDAS! Increible).
Premio “Terminator”: Ignacio Bellande (El dt entró sacado a la cancha, pego todo lo que pudo, hasta que salió. El nº 2 de Los Troncos se fue directo a la comisaría a hacer la denuncia por agresión luego del partido).


Tabla de goleadores:

1) Alejo “cerebro” Caprara= 4 goles.-
2) Matías “hot dog” Pascucci= 2 goles.-
3) Esteban “diabólico” Guzmán= 2 goles.-
4) Fernando “firulete” Videla= 1 gol.-
5) Rodrigo “infante” Sosa= 1 gol.-


NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan.

7 comentarios:

  1. EL ROCK Y EL FUTBOL!!!...

    Te veré correr
    Por la policía de nuevo
    Porque sos cagon
    Y no aguantas
    Sin los fierros.
    Hay que gato que sos
    No lo podes creer
    Sos tira piedra
    Sos tira piedra
    Vinieron todos
    Son como cuatro..

    ResponderEliminar
  2. SOS TAN JETON QUE TE VA A SOBRAR LENGUA PARA LIMPIARTE EL ORTO SIN HUEVO CAGON!!

    ResponderEliminar
  3. mira mira.. te sigo en todos los blog... y sos tan pero tan cagon que en todos bardeaste, pero siempre como anonimo!!!... te digo algo??, yo en la "A" o la "C" sigo siendo Spider!!!... y seguramente, a pesar de que no sepas quien sos!!... te debo haber bacunado!!! jajajaja!!!... bardo y rock!!!

    ResponderEliminar
  4. SOS UN MAMARRACHO. ADEMAS DE FIGURETTI TIRAS LA GOMA JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Eyyyy q te pasha spider? eshtashh nervioshoo???? jjajjaja no bardeen a mi amigo cristian, es un barrilete pero es mi amigo, jaaja no mentira cris te banco a muerte.

    ResponderEliminar
  6. yo mamarracho??.. esta bien, me vestire mejor!!... pero vos sos cagon!!!... que vas a hacer al respecto???... no entienden nada!!.. algun dia les voy a dar una clase de folcklore.

    ResponderEliminar
  7. PARA QUE VEAS QUE NO SOY NINGUN CAGON TE LO VOY A ACLARAR PERSONALMENTE

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: