HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

sábado, 24 de abril de 2010

1º FECHA: La ilusión pone primera:

El equipo fue regular, manejó tiempo
y pelota, y terminó floreándose.


Jueves 22/04: El Chupa debuta en la mayor categoría del torneo. Quince veces consecutivas entré al Escondido para iniciar un torneo Machadistico. Siempre sintiendo los mismos nervios y las mismas ganas de jugar de siempre. Puede ser que esta vez haya sido una de las más tranquilas, ya que venía más conformes que otros arranques de torneos. El equipo había hecho una buena pretemporada, jugando muchos amistosos y mostrando que estaba a la altura de la categoría.

Un día antes de arrancar el campeonato, el nº 1 Gonza Villalba avisa que se había lesionado y no podría atajar, en su lugar lo haría un amigo de la casa, uno de los tantos fans del equipo, el Nana Navarro. El pequeño arquero bancó la parada y se calzó el buzo en un momento complicado, mostrando sus grandes huevos, requisito esencial para jugar en el Chupa Team.

El equipo para este apertura será el mismo que el del año pasado, con la baja de Valentin Kler y el ingreso del arquero suplente Nana Navarro.

El rival de turno: Sacachispas. El mismo con el que debutamos en la “B”, en aquella recordada derrota por 5 – 7, la cual marcó un antes y un después en el juego del equipo. Ese partido sería distinto, porque el Chupa está mas maduro, porque ya juega al algo y porque tiene una motivación superlativa.

A la cancha entonces! el equipo salió de esta manera:



Los fans de siempre, haciendo el aguante en el banco:
- La infaltable fan number one del team: Sol.
- Tatiana.
- La sra. del pequeño y escurridizo delantero Rodri Sosa: Maru.

1º Tiempo: Chupa rápidamente se hizo de la pelota, con un arranque medio nervioso, el equipo se fue soltando, y ahí aparecieron las mejores situaciones. Primero Rodri tuvo dos manos a manos que el arquero de Sacachispas pudo contener bien. Luego Alejo, clave en el equipo, por primera vez pasó mitad de cancha y pudo convertir lo que se venía insinuando, después de un rebote del arquero. 1 – 0 para el Glorioso.
El team jugaba mejor que el rival pero no se plasmaba en el resultado, fue así que en una distracción atrás, y luego de un remate pifiado, los rivales consiguieron el empate: 1 – 1. Era empezar de vuelta pero con la tranquilidad que se estaban haciendo las cosas bien. Y así tranquilamente llegaron tres goles más para irse al descanso con la merecida ventaja. Primero Esteban, este defensor que ya no le tiene miedo al área rival y llega con frecuencia, marcó el desnivel; luego Alejo con otra mandada y Pascu (mitad de él, mitad en contra) a la salida de un lateral, el rebote sorprendió al arquero. 4 – 1. A mediados del 2º tiempo ingreso “firulete” Videla, que fue clave en el funcionamiento del naranjinegro, aguantando la bocha y mostrando los huecos para poder llegar al arquero rival.

2º Tiempo: El Chupa reguló y llegó tranquilo al final del partido. Primero Alejo a la salida de un tiro de esquina, marcó el 5 – 1, y luego Fer redondearon la goleada con lo que el equipo arrancó ganando en la 1º fecha. Resultado final: 6 – 2.

Fue un partido muy bueno para el equipo, con muchas cosas positivas.

Lo bueno:
* El equipo jugó muy tranquilo y callado: No necesitó recurrir a molestar a los árbitros ni calenturas entre compañeros, las cosas salieron redondas y con mucha armonía para todos.
* El nuevo arquero: El nº 12, Nana Navarro, superó con amplias las expectativas de sus compañeros. Tapo varios manos a manos y no tuvo responsabilidad en los goles. Bien por el Nana que bancó la parada.
* En nivel de Alejo: El “patito” Caprara, de lo mejor del equipo, ya acostumbrados a su magia… cada vez juega mejor y hace jugar al equipo. También rescatar el gran momento de Esteban y Fer, que jugaron un muy buen partido y prometen tener un campeonato temible!!!.
* Empezar ganando: Eran dos rivales conocidos, pero uno nunca sabe como va a jugar el team en un torneo. Por suerte se empezó ganando ante el duro Sacachispas, y fue un desahogo ya que siempre es bueno empezar sumando de a 3, ahora mas tranquilos a esperar la 2º fecha.

Lo malo:
* La baja de Gonza: El arquero sufrió quemaduras en ambas manos y las ampollas correspondientes no le dejaron ponerse los guantes en la 1º fecha. Esperemos que se recupere pronto.
* Pólvora mojada para Rodri: El infante delantero quería festejar su cumple con un par de pepas en el bolsillo, pero el arquero de Sacachispas no lo dejó irse a su casa con alguna alegría. Igual Sosa mostró gran velosidad y capacidad para hacerse el espacio para convertir. Fue un mal partido, pero sabemos que el próximo entraran todas.


Puntajes:

1- Gonza Villalba: -
3- Alejo Caprara: 9 (Otra vez clave en el equipo, esperemos una buena temporada como la anterior y que invite a ilusionar a todos los Chupas).
4- Rodri Sosa: 6 (El pequeño no pudo con el arquero visitante, soñó con él y tampoco le podía hacer goles allí… no pasa naaaaaaaaaaa amigo!!!).
5- Esteban Guzman: 8 (En el podio del equipo, de lo mejor del partido, seguro en la marca y pasando mucho al ataque. Marcó un gol que seguramente llevarán a muchos más).
10- Nacho Bellande: 5 (Aportó marca y algunos pases en ataque. Como siempre molestado a los rivales, lo único que sabe hacer).
11- Matias Pascucci: 7 (El “hot dog” se fue contento a su casa por el gol que hizo: “fue un golazo! La puso a lado del palo” decía en el final, ante la mira fastidiosa de sus compañeros. Hizo el trabajo sucio del team, con mucha ida y vuelta y muchas habilitaciones a sus compañeros).
12- Nana Navarro: 7 (Cumplió las expectativas de todos los hinchas del equipo. Tapó muchos manos a manos, sobre todo en el 1º tiempo, y mostró mucha seguridad. Terrible personalidad del Nana, que se bancó un debut de torneo con alto nivel).
14- Fernando Videla: 8 (Otro que va al podio, mostrando toda su categoría, manejó el ataque del equipo. Fue importantísimo en el 2º tiempo cuando salió Alejo, el futbol pasó por sus pies).


Medallero:

Premio “Maradona”: Alejo Caprara.
Premio "Chamigo": Fer Videla.
Premio "Gandhi": El Chupa Team.
Premio "Pulpo": Nana Navarro
Premio "Terminator": vacante.



NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: