HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 26 de mayo de 2010

ENTREVISTA: Fernando “chipi” Videla

“Estoy seguro que vamos a estar en el cuadrangular final”.

Fernando tiene 26 años, es hincha de River y llegó al Chupa de la mano del DT presidente de la institución, Don Ignacio Bellande, que se conocieron gracias a su trabajo en el I.S.S.N.
Con la baja de los hermanos Gonzalez Carey había que cubrir el puesto de delantero y el técnico confió en él. “Es un jugador ganador, seguro que va a triunfar con nosotros porque es buena gente y muy humilde”, dijo el nº 10.
Llegó al club en el clausura 2.009, y de a poco, se ha ganado el respeto de todos los hinchas. En su último partido tuvo una actuación descollante con 4 goles.
El “chipi” tuvo un largo historial en divisiones inferiores, pasó muchos años en Rosario en la escuela de Renato Cesarini, donde conoció jugadores como Mascherano, Elvio Martinez y Rosales. Luego estuvo en las inferiores de Lanus hasta que llegó al club de sus amores, River Plate y logró que en un grupo de 300 jugadores esté en el once ideal. Su puesto era de nº 8, carrilero por derecha, y por desgracia su carrera terminó allí, ya que el DT de inferiores del club solo necesitaba delanteros.
Una rica e interesante historia lo acompaña al talentoso punta chupatiniano. Ahora viene a trasmitir todos sus conceptos futbolísticos a sus compañeros de equipo.

- ¿Cómo ves al equipo en el torneo?

EL EQUIPO ESTA BIEN! LO MAS IMPORTANTE ES HACER UN BUEN GRUPO E IR A DISFRUTAR DE LOS PARTIDOS MAS ALLÁ DEL RESULTADO Y DE TODO! CREO QUE ESTAMOS DEMASIADO ANSIOSOS POR QUE TERMINE Y SABER COMO VAMOS A TERMINAR Y NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LO MAS IMPORTANTE PARA MI, QUE ES PASARLA BIEN...

- ¿Cuál es la diferencia del Chupa de este torneo con el del año pasado?

LA DIFERENCIA ES QUE DE A POCO NOS VAMOS CONOCIENDO UN POCO MÁS O POR LO MENOS YO ESTOY CONOCIENDO AL RESTO Y ME VOY SOLTANDO CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS. IGUAL CREO QUE NOS FALTA MUCHO POR RECORRER TODAVÍA.

- ¿Qué expectativas tenés para este torneo?

ESTOY SEGURO QUE VAMOS A ESTAR EN EL CUADRANGULAR FINAL Y SI LOS NERVIOS NO NOS JUEGAN EN CONTRA COMO LA FINAL PASADA, ESTA VEZ VAMOS A FESTEJAR...

- ¿Cómo es tu relación con el plantel chupatiniano?

CON LOS CHUPATINIANOS LA MEJOR, ESPERO HACER MUY BUENOS AMIGOS CON EL TIEMPO!

- ¿Dicen los fans que sos el que menos se siente identificado con el Chupa… eso es verdad?

JAJAJA QUIEN DICE ESO? HDP'S JAJAJA..... LA VERDAD SEGURAMENTE NO SIENTO LO MISMO QUE VARIOS INTEGRANTES DEL PLANTEL QUE TIENEN MUCHA MAS ANTIGÜEDAD PERO DE A POCO LAS GANAS Y LA MOTIVACION SE ME VA CONTAGIANDO Y QUIZÁS ALGÚN DIA SEA TAN FAN Y JUGADOR COMO TODOS ELLOS.

- ¿Como te llevas con los otros delanteros del Chupa en la cancha? ¿A cual de los dos preferís más?

CON LOS DELANTEROS DEL CHUPA ME SIENTO MUY CÓMODO. LOS TRES TENEMOS DIFERENTES ESTILOS Y DE A POCO ESTAMOS APRENDIENDO A COMBINARLOS. CREO QUE CON EL CORRER DE LAS FECHA VAMOS A LOGRAR UNA MUY BUENA COORDINACIÓN ENTRE LOS TRES Y VAMOS A METER EL TRIPE DE GOLES QUE LOS QUE ESTAMOS METIENDO.
QUERÍA ACLARAR QUE NO TODO ES COLOR DE ROSAS Y SI HAY UNO QUE ME CAE MAL.... NO SE SI POR LO QUE LO CONOZCO O LO QUE ME DIJO UN IMPORTANTANTE INTEGRANTE Y DIRIGENTE DEL PLANTEL!!! SEGÚN ESTA PERSONA CAE MAL EN TODOS LADOS!!! Jaja.


- Bueno la última y no te molestamos más… Dicen que te quedó el sobrenombre “yogurt” Videla, después del asado en lo de Esteban el viernes pasado… ¿que opinión tenés al respecto?

ESO ES TOTALMENTE UNA MENTIRA! CREO QUE QUEDO EN EVIDENCIA LA CAPACIDAD DE LA DUPLA CHIPI-PERRO, PERRO-CHIPI, LOGRAMOS FUSIONAR Y EQUILIBRAR A LA PERFECCIÓN NUESTRA CAPACIDAD DE MENTIR Y LIGAR PARA ESE JUEGO TRADICIONAL ARGENTINO LLAMADO "TRUCO".... QUIERO ACLARAR QUE LOS TEAMS CONTRARIOS CARECÍAN DE IDEAS, NO SE SI DEBIDO AL ALCOHOL QUE TRANSITABA POR SUS CABEZAS O POR LA TERRIBLE DECEPCIÓN DE SABER QUE SOLO SE IBAN A SENTAR A SOSTENER UN RATO LAS CARTAS!! ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS JUNTEMOS JUGUEMOS AL POKER O A LAS DAMAS... NO SE ALGO QUE SEA MAS PAREJO... JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: