HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

AMISTOSO: Clásico empate


El Chupa y Deportivo Vendehumo no se sacaron

ventajas en un partido para el infarto.






Lindo empate protagonizaron El Glorioso Chupa Team contra el equipo más vendehumo de la historia de la UNC. Fue un 9 – 9 largísimo, con muchos goles y jugadas de riesgo, donde los pibes de Frielsa terminaron colgados del travesaño después de conseguir un empate inmerecido.
El Chupa acudió al Club Alta Barda con 6 de los 7 integrantes que iban a asistir. Menos Gonza lesionado, supuestamente iban a ir todos, pero el pequeño delantero Sosa todavía no dio explicaciones de porque no fue al match… quizá las supuestas declaraciones cruzadas y fuertes acusaciones con el Presidente Honorario de la Institución, sobre la compra virtual de votos, llevaron a este temible delantero a no acudir a dicho amistoso. Otras versiones afirmaron que el multifacético Bellande no habría pagado las primas por gol, lo cual hizo fastidiar al dt al ser consultado: “no se porque no vino, hablamos la noche anterior y dijo que iba a acudir… evidentemente esta falta de compromiso con el equipo repercutirá sobre su posible titularidad el año que viene en la A”. Un tema que tiene para rato…
Los Vendehumo, por su parte, llegaron con dos refuerzos “sin huevo”. Ya que el 50% de su plantel no pudo ir, tuvieron que buscar jugadores de la talla de un clásico… pero al no encontrar ninguno, buscaron a Cristian y Gaby, dos recordados jugadores Catalinicos que no jugaban contra el Chupa, desde aquella humillante derrota en el estadio “Mi Club” donde, con las dos recientes incorporaciones Valentin y Fer, no pudieron verla ni cuadrada.

Por el team estaban:
12- Diego (amigo del Perro Pascucci y posible arquero suplente del Chupa para el año 2.010)
10- Ignacio Bellande
3- Alejo Caprara
5- Esteban Guzman
11- Matias Pascucci
14- Fernando Videla

Mientras que para los Vendehumo fueron:
1- Maximiliano Travesino
5- Javier Santoni
8- Juan Cruz Gonzalez
7- Damian Gonzalez
S/H1- Cristian Barbosa
S/H2- Gabriel Antiqueo

Un lindo match salió en general, el Chupa sacó ventaja al principio hasta que Frielsa lo dio vuelta por diferencia de 2 goles. Los gloriosos ahí nomás empataron y hasta el final del juego se mantuvo una pequeña ventaja para cada equipo.
Cerca del final, el equipo de la “A” logró tener 2 goles de ventaja que parecían claves para la victoria, pero un corte misterioso de luz, prohibió acrecentar el resultado y darle aire al tímido y fresco equipo Vendehumo. Después de 10 minutos de parate, se reanuda el juego y con un error del arquero Chupatiniano, abrió las esperanzas de Frielsa, que minutos mas tarde haría realidad su sueño de regatearle un puntito a un equipo de la máxima categoría. “Metámosnos atrás” dijo exaltado el Novillo Santoni, ya sin resto físico. Y así, enterrados en campo ajeno, los jugadores verdeamarelos lograron lo que fueron a buscar: la no-humillación. Alejo la tuvo al final con un tiro en el travesaño que Travesino pudo alcanzar a rozar; y también Juan se tiro de cabeza al piso, sobre la línea del corner para así, anti futbolísticamente, y con un claro foul técnico (diría O Rey) sacarle la pelota al “chipi” Videla ya cuando estaba a punto de sacrificar al pobre “Benji”. Así Frielsa pudo llevarse un empate y vender humo por el resto de la temporada... ahora quien los hace callar?.





Las perlitas:
- Algunos fans del Chupa acudieron al estadio, pagando su entrada como corresponde, solo para ver al “Perro” Pascucci putear solo y volverse loco… y efectivamente se fueron satisfechos por el show.
- Otra vez el “Maestrico” burlandose de las defensas rivales y sacando bombazos desde lugares impensados… sigue mostrando su chapa de crack.
- Todos esperaban los caños al DT Bellande pero no hubieron; por el contrario, recordaremos todos y quedará en un cuadrito, fue el firulete del “mago” Videla cuando cerca del córner derecho le tiró un tubo al “novillo” Santoni, dejando a este en ridículo y pateando al aire.
- Varios plateistas preguntaron si, realmente, estaba Juan Cruz en la cancha porque no lo habían visto en juego.
- “Speedy” Gonzalez cantaba en Rosario hace un par de domingos atrás: “el vino y la droga me vuelan la mente…” y eso quedó demostrado dentro del campo de juego.
- El Chupa jugó prácticamente con un jugador menos, ya que su DT llegó con tatoo nuevo y grandes ampollas en sus pies, lo que imposibilito su normal desplazamiento dentro de la cancha… aun así se las ingenió para sacar un latigazo de derecha, ante la mirada atónita del Novillo.
- El reflejo del partido se vió al ver a “Spiderman” Barbosa, festejar como loco el empate conseguido sobre el final… una clara muestra de que equipo se fue contento del Club Alta Barda.
- Diego, el arquero del Chupa, es conocido por su poca vista. Los jugadores del Frielsa aprovecharon este detalle y mandaron a cortar la luz en el mejor momento naranjinegro… así, una vez reanudado el juego, el golero no era el mismo, afectado notablemente por la poca luz de los reflectores.
- Otra vez dos golazos bombas del “carnívoro” Guzman, al igual que en la última final… quien iba a decir que iba a terminar llevando a 3 menores de edad a las 4 de la mañana a recorrer el Barrio Sapere en busca de alcohol!.


Se dijo en el vestuario:
- “Otro empate mas para la vitrina” (“adrianito” Gonzalez mostrando su fervor por su 3º empate consecutivo… ojo amigos, que no se les haga una costumbre).
- “¿El que me hizo el caño fue Esteban?” (sisisi, “novillo” Santoni, preguntaba quien le había tirado semejante tunel, no alcanzo ni a verle la cara al Fer).
- “Nacho, hacete una encuesta en el blog que diga: ¿de que forma te gustaría ver morir al “perro” Pascucci?” (el “maestrico” Caprara indignado con las actitudes del can dentro del campo de juego, pedía indignado “muerte lenta y dolorosa”).
- “Le grité los goles a mi ex club porque no tienen memoria, hijo puta” (el escurridizo delantero “Speedy” Gonzalez todavía dolido por los pocos votos obtenidos en la encuesta del goleador eterno).
- “Me tengo que ir rápido, mi mujer me va a cagar a palos si no vamos a bailar salsa” (“spiderman” Barbosa… hombres eran los de antes!).
- “Yo firmo el empate acá nomás” (coincidieron claramente Maxi Torpesino y Barreda en una charla previa al match).
- “El juego fue el esperado por el equipo, yo estaba en una pierna pero igual merecimos ganar claramente… ojalá haya revancha rápido asi no dejamos que este equipo siga vendiendo humo en su blog” (El DT Bellande bancando la parada y al team).

Lindo partido, ahora esperaremos la revancha. El team Vendehumo ya comenzó su show diciendo que eramos locales nosotros y que jugamos con una pelota chiquita… muchachos: busquen la cancha y la pelota que quieran, que la fiesta la ponemos nosotros…

VAMOS CHUPA LA PUTA MADRE!!!!

3 comentarios:

  1. Esta es la nota mas mentirosa e irreal que he leido en la historia de los Blogs. A partir de ahora voy a empezar a considerar que todas las notas las hicieron de la misma manera... totalmente alejadas de la realidad.
    Con razon ningun jugador de frescolandia se mete al Blog, si juegan un partido y despues comentan otro.
    Para que hablar de los caños q se comio nacho y de la trenza que se hizo en las piernas para que no le entren mas, de como se metieron atras medio partido, del culo que tuvieron con los palos y el corte de luz, de las puteadas internas de ese equipo... bah, hay que relatar otro partido nuevo o reeditar la entrada.
    Yo por lo pronto voy a dejar de leer las publicaciones frescotianas hasta que considere que se han replanteado si escribir sobre la realidad o sobre los sueños...
    y por favor, basta de copiarse, malísimo ese "vamos chua la puta madre", la posta es VAMOS BIELSA KARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  2. eSTa es la farsa mas grande del futbol local!!! Nachito querido... que partido viste?? de que estas hablando????
    malisimo !!!
    VAMOS BIELSA KARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se inaugura un nuevo equipo: el Farsa Team, tambien conocido como Choto team o fresco team. Este sobre nombre hace alusion a las Farsas que vienen dsp de los partidos, juegan un partido y ven otro; Choto team relacionado con la forma de juego amarreta del team y Fresco team por la conservadora que llevan en el pecho en cada partido.
    Hoy está frio en Nqn, algun frescotiano se habra sacado la remera??

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: