HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

jueves, 17 de septiembre de 2009

2º FECHA: Buscando un cambio:


Chupa no jugó del todo bien pero sumó de a tres que era lo importante.
Tres puntos para la guantera del Chupa, que sumó su primer triunfo y parece encaminarse en el torneo. Si bien no jugó del todo convincente, esta vez basó su juego en las individualidades que en el toque colectivo. Pero lo importante es que había que ganar y se ganó

Martes 15/09 el equipo rumbo al mítico “Escondido”. Noche ansiosa, por la derrota con gusto a nada del martes pasado, y también por el debut en el equipo de Fernando “chipi” Videla, que había mostrado mucho en la pretemporada… esta era su hora.

Minutos antes del match, se confirma la baja de Valentin “Mateo” Kler, debido a que se tuvo que quedar a entrenar con su equipo Maronese, ya que juega la 2º final el domingo (la mejor de las suertes amigo! El martes queremos tener a un Valentin campeón!!!).

Rival de turno: Neuquen FC, que había mostrado poco y nada en la 1º fecha, pero que nunca hay que confiarse porque ya lo habíamos enfrentado el año pasado con una derrota en contra. Se sabía que el rival seguramente no estaría en nivel, pero todos recordamos los partidos en que pensábamos lo mismo y terminábamos perdiendo. De esta forma el equipo salió a la cancha así:

1- Gonzalo Villalba.
11- Matías Pascucci.
5- Esteban Guzmán.
3- Alejo Caprara.
4- Rodrigo Sosa.

En el banco esperaban para entrar:

14- Fernando Videla.

DT: 10- Ignacio Bellande.

Hinchas:
- Juan Cruz Gonzalez Carey (ex Chupa Team, actual Bielsa FC) GRACIAS JUAN!!!
- Sol Johansen (fan nº 1 y gran compañera del equipo)
- Tatiana Correa

El Chupa entró en el 1º tiempo relajado, tocando con la pelota en los pies, y pensado cada jugada, pero en dos descuidos, en dos corner a favor, dos jugadas idénticas dejaron al equipo 0 – 2 abajo con los goles del pibe de la remera de Chacarita. Contraataques letales que Gonza “daooo” Villalba no pudo hacer nada por dos buenas definiciones al lado del palo. El grupo sintió el golpe, y el glorioso salió de vuelta con toque y devolución pero sin profundidad. Costaba mas de la cuenta llegar claramente al arco, pero así y todo Alejo “maestrico” Caprara, eliminó a dos rivales, dejó desparramado al arquero y tocó con el arco a su merced. 1 – 2 y a seguir luchando. “Clemente” Sosa, pocos minutos después, marcó el empate con un gran gol casi de mitad de cancha gracias a una mala salida del nº 1 visitante: 2 – 2. Chupa castigó la portería de Neuquen FC pero no lograba el gol del desnivel, hasta que el DT mandó a la cancha al “chipi” Videla (con algún que otro parecido a Maxi Morales) por Caprara. Su primer jugada fue un lujo en mitad de cancha para deleitar a la tribuna naranjinegra y meterse al público en el bolsillo con un jueguito loco, dejando a su rival tirado en el piso. Acto siguiente acomodó de derecha el balón abajo del arquero obeso y el equipo pasaba a ganar 3 – 2. Terminaba el 1º tiempo con un lapidario resultaba que parecía iba a ser tranquilizador para arrancar el complemento mas tranquilo.

Arrancaba el 2º tiempo un Chupa igual al 1º, metiendo y yendo para adelante. Erro un par de goles, hasta que nuevamente Fer Videla puso el 4 – 2. Mas tranquilo aún, apareció el 5 – 2 en un gol combinado, saliente de una bomba de Alejo y un rose sin intención del “perro” Pascu... “O rey” Machado se lo dio al “maestrico” y le haremos caso al rey. El equipo se dejó estar y defendió con uñas y dientes el resultado. Pero la felicidad no duró mucho, ya que el arquero gordo fue a jugar arriba y en la primera que tocó, se aprovechó del problema mas grave defensivamente del equipo: la pelota parada. Lateral cerca del área, pifia el “maestrico” el cabezazo, el “perro” se pasa y el gordito sacó una bomba inatajable para el arquero bebedor del team: 5 – 3. Los fantasmas del torneo pasado empezaron a sobrevolar, pero fue ahí donde se vio la mayor garra del equipo, con una dupla central que invita a soñar conformada por Alejo, de gran torneo, y “carnívoro” Guzman, de excelente nivel. Rodri al banco y Pascu a jugar un poco mas arriba con el “chipi”, el equipo ya mostraba a lo que quería jugar el resto del partido. Gonza tuvo dos paradas claves al cerdo delantero visitante, incluyendo una pateadura de rostro-hombro... Gonza era de fierro y no acusaba dolores, huevos de acero, algo que caracteriza al portero.
Chupa metió y metió y no dejó levantarse a su rival. Esteban, metió caño desde el fondo, paso dos rivales, y sacudió al arco… la pelota no entró, pero demostró la gran categoría del defensor, pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos en el Chupa. Cuando los nervios agobiaban, apareció la figura de la cancha, el hombre que promete volver al nivel con el que lo conocimos y nos ilusionamos allá por Agosto de 2.008: el “maestrico” Caprara. Se sacó dos rivales de encima y le dio la pelota en el pie a Pascu que solo tuvo que empujarla: 6 -3. Resultado final… Premio al equipo que metió por todos lados y no dejó nunca levantarse a Neuquen FC.

Se sumaron 3 puntos, pero no se ganó nada, hay que seguir jugando y metiendo. El martes que viene estaremos todos y será otro cantar.



Se dijo en el vestuario...:

- “El gol de Alejo lo hice yo… si no la tocaba se iba afuera… siempre perjudican mi reputación. Soy el cerebro del equipo(“Perro” Pascucci indignado porque ya le sacaron dos goles legítimos).
- “Le conviene a Valentin que salga campeón el domingo sino no juega nunca mas en el Chupa” (El DT Bellande molesto con el rudo defensor por sus faltas a las prácticas).
- “Estoy en mi mejor momento, desde que me mandaron al Perro a jugar arriba estoy mas tranqui atrás” (duro el “maestrico” sobre el animal Pascucci).
- “Estoy fuera de estado, no quiero poner excusas pero lo mío no es el fútbol 5” (el “chipi” Videla metió excusa barata para justificar sus goles errados).
- “Cuando vi que el gordo me iba a patear, saque la cara sino me la arrancaba. Ni me tocó por suerte” (El arquero Gonza Villa contando como se fue al mazo ante el grasoso delantero rival).
- “Hoy jugué mas suelto que de costumbre, me cansé de tirar caños y sombreros… es evidente que mi nivel mejoró y espero que el DT Bellande arregle mi contrato sino me voy(“Steve” Guzman, cada vez mas jugador, hace saber que hay equipos interesados en su aguerrido juego).
- “No vine a ver al Chupa, vine a ver a Esteban” (Juan “Adriano” Gonzalez, el ex punta del team, enviado en operación de espionaje, por el cerebro de Bielsa FC: su hermano Damian).



Puntajes BELLANDE (Gran DT):

1- Gonza Villalba: 9 (no tuvo mucho trabajo, pero en las difíciles estuvo. Se lo notó mas tranquilo y se ganó el aplauso de la tribuna atajando la pelota y la patada del gordo rival)
3- Alejo Caprara: 18 (Crack, como en los viejos tiempo, Alejo mostró los dientes para defender, y categoría en el ataque… de los mejores del Chupa en el torneo).
4- Rodri Sosa: 12 (jugador determinante en el esquema chupatiniano. Único jugador de punta, sigue mostrando que tiene un estado físico envidiable y sacrificio por el equipo)
5- Esteban Guzman: 11 (un trotamundos, juega cada vez mejor, anticipa, mete, tira lujos y hasta se dio el gusto de llegar al arco rival varias veces… grande Steve!).
6- Valentin Kler: -
10- Nacho Bellande: -
11- Matias Pascucci: 14 (el perro sumó otro gol, y cada vez le sienta mejor el nuevo puesto de media punta. Defendió con uñas y dientes cuando le tocó jugar atrás, y fue generoso e inteligente atacando… junto con Alejo y Rodri forman un tridente que mete mucho miedo).
14- Fernando Videla: 12 (presentarse con la gloriosa y meter dos goles muy pocos jugadores lo han logrado y el Chipi también. Metió pisaditas y pases interesantes, además de su buena pegada. El campeón de futbol 5 con el ISSN, llevó su magia al equipo y tuvo un auspicioso debut; falta engranar mas con el equipo pero eso es cuestión de tiempo… Bienvenido crack!).


Medallero:

Premio Maradona: Alejo Caprara (el hincha de Huracán jugó un partidazo, metiendo, recuperando balones en defensa, pero también mostrando categoría y definición en el ataque. Abrió el camino con su 1º gol y fue determinante en el 2º tiempo… grande!).
Premio "Chamigo": Esteban Guzman (el “carnívoro” mantiene un nivel espectacular, y cada vez juega mejor. Más suelto y sin presión es un jugador distinto al del torneo pasado. Ojalá mantengas el nivel el resto del torneo).Premio "Gandhi": Gonza Villa (si no se calentó con el patadon del dogor, no se podía calentar con nada. Siempre sereno trasmitió tranquilidad al resto de equipo).
Premio "Gandhi": Gonza Villa (si no se calentó con el patadon del dogor, no se podía calentar con nada. Siempre sereno trasmitió tranquilidad al resto de equipo).
Premio "Firulete": Fer Videla (el “mago” de ISSN apenas tocó una pelota mostró la chapa de que tipo de jugador es y a que juega… puros lujos y gambetas, le da pausa y juego a un Chupa batallador).
Premio "Terminator": Gordo de Nqn FC (esa bola de grasa mala leche se tendría que haber ido expulsado, después de patearle el cuerpo al Gonza… lejos la patada mas mala leche que vi en los años que llevo jugando el torneo).
Premio "Catalina": Los árbitros (muy permisivos, tendrian que haber hechado al grasoso delantero de Nqn FC… les faltaba como “huevo” para arbitrar, por eso el motivo del premio).


Tabla de goleadores:

1) Alejo “maestrico” Caprara= 5 goles.
2) Rodrigo “clemente” Sosa= 2 goles.
3) Matias “galgo” Pascucci= 2 goles.
4) Fernando “chipi” Videla= 2 goles.


NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan… no fue su intención.

2 comentarios:

  1. Buena notita!!!!...pero jamas dije nada de mi compañero el perro....solo que debería jugar por la banda, por la banda de afuera...mentira, grannde Pascu!!!...Esteban crack...el reloj del equipo....el resto solo acompañamos a los maestros. Aplausos para el presi y notero del club...¿sera como el ex presi de NOB?

    ResponderEliminar
  2. Nacho metete aca, completa los datos con tus datos del blog como administrador. http://www.cbox.ws/getone.php
    Eso te va a dar un código largo que te dice que tenes q pegarlo en los Widget de tu blog.
    Los Widget son los que agregas desde Diseño en Personalizar tu blog. Ahora, entra a los Widget, elegí el que dice JAV o algo asi, ahí tenes que pegar el código que copiast antes, y le das aceptar.
    Ahi te agrega el chat. Dsp si queres cambiar el aspecto tenes que hacero desde la página de cbox, ahí elegís el que quers y automaticamente te cambia el color del chat en tu blog. Es una boludes, mas dificil de explicar de lo que realmente es.
    cualquier cosa avisame, un abrazo

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: