HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rueda la ilusión!!! (Clausura 2.009):



El Glorioso Chupa Team comienza la nueva etapa en los torneos de fútbol 5 de la U.N.C. El equipo, golpeado y diezmado, vuelve a ilusionarse con las nuevas caras, las nuevas incorporaciones.

La partida de Damian, Juan y Emi dejó un grueso vacío difícil de llenar en el plantel, pero el reducido equipo puso el pecho para que el nombre del equipo se mantenga vigente y siga defendiendo los colores naranjinegros en el “Escondido”.




El martes 8 de Septiembre comienza la ilusión, y el equipo mostró sobradas condiciones para poder competir en el certamen. Con un Gonza invulnerable, con Pascu más suelto, con Esteban recuperado de su lesión, con Alejo más firme y con Rodri on-fire total el CHUPA va por toda la gloria… ahora a plasmarlo en la cancha.

Con las incorporaciones de Fernando “chips / mago” Videla y Valentin “Mateo” Clero el equipo parece haber encontrado dos piezas que, con el paso del tiempo, serán fundamentales en el esquema. La única decepción es que el DT y nº 10 del equipo, Bellande, todavía no está recuperado de su fractura de tobillo y tiene para unas cuantas semanas mas.

La lista del equipo, para el Clausura 2.009, es:

1_ Gonzalo “vahoo” Villalba.
10_ Ignacio “manteca” Bellande
5_ Esteban “carnicero” Guzman
¿?_ Valentin “Mateo” Clerc
11_ Matias “perro” Pascucci
3_ Alejo “Maestrico” Caprara
¿?_ Fernando “chipi” Videla
4_ Rodrigo “Clemente” Sosa

En breve tendremos los nº de las camisetas de las nuevas incorporaciones.

Aprovechamos el medio para mandarle saludos y desearles mucha suerte a las viejas glorias Damian y Juan, y otro muy especial para el Emi Graff (ya tendrás tu columna de despedida).

VAMOS CHUPA CARAJO!!! A poner todo y a recuperar las ganas de jugar, de que llegue el martes para cagarnos de risa un rato y no para irnos calientes a nuestras casas… revirtamos la historia y cambiemos todo lo malo que nos dejó el torneo anterior…

1 comentario:

  1. mucha suerte muchachos!! ke empiezen a pleno este torneo!!! konfio en ustedes!!
    un abrazo desde la vereda del frente!!.......... BIELSA FC!!

    EL DAMI

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: