HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

martes, 13 de octubre de 2009

5º FECHA: Chiste negro (por "Carnívoro" Guzman)

El DT no pudo asistir al partido, después de mucho tiempo alentando
desde el banco, y sus jugadores deciden pagarle con una broma de muy mal gusto.




Al no poder asistir al partido el encargado del resumen, sin que nadie se oponga y por voto unánime, es Esteban Guzman. El DT tuvo reuniones importantes que hacer y no asistió al gran partido que el Chupa tenía contra uno de los últimos: Dep. Belgrano, el martes 6 de Octubre.

Luego de las reuniones el DT asistió a un bar para tomar un café, pero sin que se entere estaba tocando el gran PALO PANDOLFO y los resultados del show fueron los siguientes:

Olor a faso: 8
Nivel de pogo: 3
Fisura: 3 (Juan, Dami y Nacho)
Nivel de robos en el vestuario: 2 (con Juan en acción uno nunca sabe)
Remeras floghers: 0
Nivel de caretas: 0
Aguante: 6
Puntaje del show: 10

"Excelente show del mejor poeta arrabalero de la Argentina. Valió la pena perderce el match". Palabras textuales del capitan chupatiniano.

Bueno, volviendo al partido, una mención muy especial para el ya ex jugador Valentín "Mateo" Kler: gracias por el aguante y por formar parte del Glorioso Chupa Team... gracias por el contagio y por la mejor onda dentro y fuera de la cancha. Podes volver cuando quieras la nº 6 está intacta para vos.

Ahora si, el resumen de Steve Guzman:

Oleee oleee oleee oleeeee!! CHUPAAA CHUPAAAAAAAA!!!

Vamos Nacho querido!! DT, capitán, nº 10 (?????), comentarista, reportero, diseñador y webman, pero sobretodo espíritu y alma del equipo! La magia del Chupa ya se está sintiendo de vuelta!! Lo único es que la primer joda (después de mucho tiempo) que hacemos como equipo te tocó a vos, y no fue tan livianita... pero bueno, el resto que fuimos a jugar nos quedamos con las ganas de ver a Palo Pandolfo, jajaj.

El partido estuvo muy bueno, dinámico, momentos de ida y vuelta; eso sí, el Chupa siempre fue para adelante, proponiendo buen juego y buscando hacer más goles aún cuando estábamos en ventaja! Después me di cuenta de que era porque pensaba que estábamos abajo por uno, y cuando hicimos un gol pensé que estábamos empatados, pero resulta que ya ibamos ganando por uno! Jajaj, en un lateral me acuerdo de que no paraba de gritarle al Pascu para que jugase: "Apurate Pascu...dale...dale... daleee!! DAAALE Pascuu!!! Jugáa!!! DALEEE!! PASALAAAA!!!!!!!!!" Y el Pascu decía: "Tranquilo, tranquilo, qué pasa? juguemos nosotros..." Quién diría que sería yo el que gritara, y mucho menos que sería el Pascu el que pidiese calma?!?

Aquerísticamente hablando, el partido fue la CONSAGRACIÓN del Gonza!!! VAHOOOOO!!!!!!!! En estos partidos venía atajando muy bien, pero parecía que faltaba algo, faltaba esa "imposible tapada salvadora" que arregle toda la cagada hecha la defensa. Y en este partido, además de atajar bien, hizo como 4 "imposibles tapadas salvadoras"!!! Son de esas que valen lo mismo que un gol agónico para la victoria y que le transmiten todas las pilas y garra al equipo para seguir adelante!! Marche un premio "Loco Gatti" para el Gonza!!!

Chipi y Valen, completamente consolidados! Jugando y haciendo jugar se hacen cada vez más gravitantes en el fútbol del equipo. Valen venía con unas ganas de jugar tremendas!! Con sed de revancha por el título que se escapó, y sabiendo que sería el último partido de esta temporada con el Chupa, puso todo lo que había que poner y se despachó con dos goles! y hubo un tercero que no valió porque el árbitro había cobrado falta como hace 5 minutos y la habíamos escuchado todos, pero de tan envalado que estaba Valen no le dió ni pelota y clavó un cañonazo que casi le arranca la cabeza al arquero contrario! Esa es la actitud!! Se va a extrañar... Queda pendiente el asado/hamburguesa(pero con pan esta vuelta Nacho) de despedida, cuando pases por acá lo hacemos!

Alejo sigue demostrando porque es que le decimos "maestrico" Caprara, un maestro que hace fácil las cosas difíciles y que se hace más grande cuando el equipo está complicado, con su anticipación y esos bombazos nos salva las papas!! Pascu sigue metiendo goles! A veces parece como que todavía sigue buscando su lugar como delantero, pero de alguna u otra forma, presionando, llendo para adelante, y con notable olfato canino goleador, se las rebusca y convierte! Rodri... rodri... RODRI!!!!!!! Passssaaaalaaaaa queridoo!!! Delantero nato como pocos los hay, le tira al arco desde todos lados, incluso desde afuera del Escondido! Solo por esto se le perdona (en este partido y ninguno más!) que no le haya pasado la pelota a sus compañeros de equipo que estaban prácticamente con el arco solo, cuando él estaba casi en el punto del tiro de corner y le pega al arco!! No tenés ángulo papá!!!

No me acuerdo bien quién hizo los goles, pero bueno, con el 6 a 4 quedamos cuartos en la tabla de posiciones y estamos en zona de ascenso! Habrá que ver los resultados de la fecha que viene que estamos libres, por el momento los rivales directos que nos pueden alcanzar son Códido de Barra y Etiqueta Negra, ambos equipos con los que nos falta jugar. Según las cuentas que saqué, los primeros puestos están peleados y se define en la última fecha. Lo bueno es que depende de nosotros y partido a partido estamos mejor!

VAMOS CHUPA QUE LA MAGIA ESTÁ VOLVIENDO Y SE NOTA CADA VEZ MÁS!!!!!!

Pasando en limpio las palabras del crack nº 5, los premios serían:

Premio "Maradona": Alejo Caprara.
Premio "Loco Gatti": Gonza Villalba.
Premio "Loquito de la Covacha": Valentin Kler.
Premio "Alejandro Apo": Esteban Guzman.
Premio "Manteca Martinez": Matias Pascu.
Premio "Mencho Medina Bello": Rodri Sosa.
Premio "Catalina": Chupa Team sin el DT. (manga de putos no me hagan nunca mas esto que me hiceron sufrir la re concha de sus madres).


NOTA: El "Carnívoro" no quiso herir sentimientos, cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia.

3 comentarios:

  1. nacho goles
    valen 2
    perro 1
    fer 1
    rodri 1 (deja de 'ponerme el premio mencho puto)

    abrazo rodri

    ResponderEliminar
  2. Yo no puse los premios, solo pase en limpio lo que quiso decir Steve, Carnivori Guzman, jajja.

    ResponderEliminar
  3. grande el "sonrisa diabolica" guzman! se esta organizando el torneo de play Bielsa Fc VS Chupà Team! los q esten interesados avisen! hay q poner fecha nomas!
    juann

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: