HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

jueves, 22 de octubre de 2009

7º FECHA: EL RETORNO DEL REY:


Chupa volvió de su fecha libre con una resonante victoria con el
último de la tabla… ah, volvió el 10.

El Chupa volvió a las canchas y se llevó a su rival puesto. Lo goleo y sumó goles para engrosar la diferencia que seguramente será determinante para el final de la liga. Ahora quedan 2 fechas muy difíciles donde se define todo.

En el equipo, volvió su capitán y nº 10, volvió el que redacta estas notas, Nacho Bellande. Fue un partido de prueba para el DT, pero se terminó convirtiendo, con el paso de los minutos, en el partido oficial del retorno a las canchas.

Martes 20/10 el team volvió de su fecha libre con la dura baja de Valentín Kler. “Mateo” se volvió a su ciudad natal, Puan, por problemas personales, y abandonó el equipo. Pero a su favor, volvió Nacho para seguir ayudando esta vez desde adentro.

Rival de turno: Etiqueta Negra, equipo que estaba último en la liga, con ningún punto. Dicho rival, en su calentamiento, mostraba cara de jóvenes jugadores, lo cual exigió al equipo a tomar precauciones sobre estos. El fotógrafo Chino González llega sobre la hora al estadio y hace la foto… luego se retira. En ese momento se definen los titulares “que entre Nacho” dijo el “maestrico” dándole confianza al DT para empezar… así salimos:

1- Gonzalo Villalba.
5- Esteban Guzmán.
10- Ignacio Bellande.
11- Matias Pascucci.
4- Rodrigo Sosa.

En el banco esperaban para entrar:

3- Alejo Caprara.
14- Fernando Videla.

Hinchas:
Mati Delgado (gracias Mati!).
Chino Rodriguez (fotógrafo oficial).
Devora Covati (su señora esposa).
Damian Gonzalez.
Juan Gonzalez (gracias hermanos por el aguante).

El equipo entró en el 1º tiempo y al toque cayeron al estadio Damian y Juan, dos ex chupatinianos que fueron a brindarle su apoyo al DT… para tapar algunas bocas que decían que estaban peleados, y Nacho los había vendido por unas pocas chirolas. Chupa entró medido, dejando lucir a su rival, Nacho se iba soltando en el fondo, mientras que Esteban tapaba todos los errores que el DT cometía. Rodri y Pascu corrían arriba intentando ahogar la salida de los defensores de Etiqueta Negra. En una jugada aislada un pase en cortada, dejo a un delantero visitante de cara a Gonza y marcó el 0 – 1. Pero rápidamente Rodri, con una gran cuota de astucia, anotó el 1 – 1 que fue clave para no perder la calma por el golpe inicial. Pascu, con un gran tiro libre, puso el 2 – 1 y Rodri, unos minutos mas tarde, empujó a la red un rebote que dio el portero visitante. 3 – 1 terminaba el 1º capítulo con el susto que tubo el team por el golpe del “maestrico” en la rodilla que le impidió disputar los primeros 20 minutos.

En el 2º tiempo el equipo entró con Alejo y el “chipi” Videla de arranqué y les bastaron los primeros 10 minutos para liquidar la historia Conan facilidad. Alejo x2, Fer x2 y Esteban x2 (sus primeros tantos en el torneo) dejaron el marcador 9 – 2 faltando 5 minutos para el final. El DT Bellande entró un rato mas para terminar de darle color a su vuelta y el final del partido encontró 2 goles de descuento para Etiqueta Negra… resultado: 9 – 4.

El Chupa fue una fiesta, un lindo regalo para Valentín que nos sigue desde Puan, un lindo retorno para el DT y la cuota de confianza que necesitaba el equipo para terminar de despegar en el juego… siempre es bueno ganar dos partidos seguido, y si le metemos 3?.

Datos curiosos:

- Volvió el 10: Después de casi un año y medio Nacho volvió a pisar la cancha del Escondido. La última vez el equipo estaba en la “A”.
- La racha del Perro: Pascu convirtió un gol por partido, y en este no fue la excepción. Bien por el can.
- Primera vez con el Maestrico: Nacho y Alejo jugaron juntos por primera vez en el Chupa, pero no alcanzó a jugar con el “chipi” Videla ya que cuando salió el 10 entraba el 14.
- Primeros dos al hilo: El Chupa ganó dos partidos seguidos por primera vez en el torneo.
- Cinco justo: El próximo martes el Chupa jugará con cinco jugadores justos, ya que el DT y el “chipi” Videla viajan por el ISSN.
- Los guantes del Gonza: El arquero alcoholico del Chupa estrenó guantes y el Chupa goleo y gustó… se mantendrá la racha el próximo?.
- Visitantes deluxe: Damian y Juan fueron a alentar a sus ex compañeros, y a esto se le sumó la primer visita de un amigo de la casa: Mati Delgado… los esperamos todos los martes amigos!.
- Momento histórico: los players del Chupa pueden hacer historia. Si ganan los dos partidos que les quedan, serían 2º en la general, algo que nunca paso en la larga historia naranjinegra.

Puntajes BELLANDE (Gran DT):

1- Gonza Villalba: 9 (De los mejores partido del 1, tapo un par de manos a manos y jugó mucho con los pies… bien Gonza y sus guantes nuevos, a seguir de racha el martes que viene)
3- Alejo Caprara: 16 (no fue el mejor partido del “maestrico” pero igual se las ingenió para marcar dos goles y poner un par de asistencias… el 3 nunca desentona y sigue siendo el mejor jugador del team).
4- Rodri Sosa: 14 (el pequeño delantero fue determinante para la victoria. Empató rápidamente después de arrancar en desventaja, y volvió a convertir de a dos… de a poco se va pareciendo al del torneo pasado).
5- Esteban Guzman: 18 (el “carnívoro”, apodo elegido por los fans, marcó por primera vez en el torneo y fue por duplicado. Además jugó un partidazo, volviendo a formar saga con el DT después de mucho tiempo y tapando todos los baches que este dejaba… gran actuación).
6- Valentin Kler: -
10- Nacho Bellande: ¿? (el DT quedó muy contento por su regreso: “a pesar de que no era un partido muy competitivo, lo que necesitaba era volver a sumar minutos y estado físico. Les agradezco a mis compañeros que me dieron todo el apoyo; y a mis primos que me fueron a ver y me hicieron sentir importante”. Ahora falta el gol del DT para que conviertan todos los jugadores).
11- Matias Pascucci: 12 (el sucio can sigue rindiendo y aportando goles en todos los partidos. Esta vez metió un tiro libre 3 dedos!!! a lo chelo Delgado! Para poner adelante al Chupa en el marcador y enderezar el partido para el team. También jugó varios minutos en la defensa).
14- Fernando Videla: 15 (el “chipi” jugó a media máquina y le alcanzó para marcar dos goles y servir varios más. El mago sigue entrando mas en circuito con el equipo y dándole alegrías a los fans).


Medallero:

Premio Maradona: Esteban Guzman (el DT lo eligió despuñes de verlo duplicarse para defender x2 en el fondo. En el 2º tiempo fue mucho al ataque y marco 2 goles premio a su esfuerzo… Cada vez juega mejor, está más ágil y más vivo. Engranaje clave del Chupa).
Premio "Chamigo": Podio para tres:
1. Gonza Villa (mostró su compromiso comprando guantes nuevos, y se mostró concentrado todo el partido… mejorando cada vez más el 1).
2. Perro Pascu (el canino sigue en su racha goleadora, 1 gol por partido, ni mas ni menos. Merece el premio después de tantas cagadas a pedos).
3. Rodri Sosa (el escurridizo delantero volvió a convertir de a dos y acercarse a los goleadores de arriba. Él es delantero y vive del gol, asi que el resto del equipo contento también).
Premio "Gandhi": Fer Videla (el “mago” no entró nunca en roce y se bancó jugar pocos minutos en el partido… igual siempre colaborando el juego del equipo).
Premio "Terminator": vacante (un partido tranquilo sin sobresaltos para el Chupa).
Premio "Martin Palermo": Nacho Bellande (el 10 volvió de sus múltiples lesiones y se siente preparado para ganar muchos títulos con el equipo).
Premio "Catalina": Kill Bill Santoni (insufribles aparecidas por el blog para criticar las nuevas y originales secciones que el DT plasmó con gusto… FUERA SIN HUEVO!!!!).


Tabla de goleadores:

1) Alejo “maestrico” Caprara= 9 goles.
2) Fernando “chipi” Videla= 7 goles.
3) Matias “galgo” Pascucci= 6 goles.
4) Rodrigo “Clemente” Sosa= 5 goles.
5) Valentin “Mateo” Kler= 3 goles.
6) Esteban “carnívoro” Guzman= 2 goles.


NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan… no fue su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: