HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

jueves, 1 de octubre de 2009

4º FECHA: El tiempo lo dirá:

Empate parejo y justo del Chupa Team ante un buen equipo. Se pudo ganar otra vez pero
no lo supimos aguantar. Más adelante se sabrá si ganamos 1 punto o perdimos 2.

Otro empate para el team, esta vez fue en un partido mucho mas parejo y contra un rival de mucho mas nivel. El equipo estuvo dos veces en desventaja y dos en ventaja y terminó siendo un empate merecido para ambos equipos.

A priori, una dura fecha. El rival era de temer con muy buenos jugadores y una campaña que lo respaldaba el torneo pasado. El equipo estaba confiado, venia demostrando que era uno de los que mejor jugaba y mostraba algunas caras que se tenían mucha confianza.

Martes 29/09 el equipo por fin llegaba completo al “Escondido”. El horario era el mismo del martes pasado, pero esta vez complico a algunos players que llegaron sobre la hora. El DT y “Clemente” Sosa, arribaron al estadio minutos mas tarde de dado el pitido inicial.

Rival de turno: Balseiros, ex equipo de la facu de Turismo, hoy reinado por algunos chicos que si lo son y otros que no. El torneo pasado salió lindo partido con derrota 2 – 4 para el Chupa… esta vez sería distinto. Los jugadores naranjinegros se vieron sorprendidos por la llegada tarde del DT y decidieron arrancar de la misma forma que el último martes:

1- Gonzalo Villalba.
11- Matías Pascucci.
5- Esteban Guzmán.
3- Alejo Caprara.
14- Fernando Videla.

En el banco esperaban para entrar:

4- Rodrigo Sosa.
6- Valentin Kler.

DT: 10- Ignacio Bellande.

Hinchas:
Sol Johansen (La hincha nº 1).
Chino Rodriguez (fotógrafo oficial).


El equipo entró en el 1º tiempo midiendo al rival. Sabían muy bien que había jugadores de buen pie del otro lado y no querían arriesgar atrás. Lentamente el rival mostró sus cartas y obligó al equipo, por primera vez en el torneo, a volver a formar con 2 defensores y 2 delanteros bien definidos… igual al torneo pasado. Alejo y Esteban mantenían su gran nivel mientras que Pascu y Fer intentaban combinarse para llegar al arco rival: hasta ahí el partido estaba parejo. Descuidos atrás permitieron a Balesiros marcar el 1º gol: 0 – 1 y a remontar de atrás. Esteban queda rápidamente exauto y pide cambio, a la cancha el trotamundos Kler, que recién ingresado desborda y mete centro atrás, y como en los últimos dos partidos, el olfato canino del “Perro” Pascucci le permitió empujarla abajo del arco… 1 – 1. El “dog” viene en racha, ya que es el único jugador que marcó goles todos los partidos. En seguida la visita se puso en ventaja nuevamente con un terrible zurdazo desde casi el corner que, impensadamente, se coló en el ángulo superior de un sorprendido Gonza: 1 – 2. El equipo volvió a ponerse el overol, y mostrando que hay otra actitud en comparación a otros torneos, fue a buscar el empate; y lo consiguió con un soberbio remate del “chipi” Videla: 2 – 2. Los rivales sorprendidos no sabían como dominar a este Chupa, distinto al que enfrentaron el torneo pasado. Balseiros sintió el golpe y el equipo lo aprovechó… otro bombazo de Fer terminó con un merecidísimo 3 – 2; resultado justo ya que el team hace rato que jugaba en campo contrario. Antes de finalizar el 1º tiempo, a la defensa se le cola un jugador por detrás, y de un centro pasado de Balseiros termina en un jugador mano a mano con Gonza; la pelota pica engañando al 1 y éste sin querer choca con el delantero… resultado: penal y gol 3 – 3 final para la primera mitad muy entretenida.

El 2º tiempo predominó el desastroso e increíble arbitraje, cada vez peor y mas paupérrimo desde que el Chupa juega torneos oficiales en la UNC. Patadas de los dos lados, laterales mal cobrados, amarillas aplicadas, y así el partido se le fue yendo de las manos y ya era imposible jugar tranquilos. El Chupa fue el mas vivo y supo aprovechar una jugada confusa para el Valentin “Mateo” Kler debutara en la liga y en el Chupa marcando su primer gol oficial: 4 – 3 con un lindo bombazo de afuera del área… Bien por Valen que ya había asistido a Pascu en el 1º gol. Quedaba poco, había que aguantar, el DT manda a “Clemente” Sosa a la cancha pero el petiso inmediatamente recibe tarjeta amarilla por pelear con un rival. El escurridizo delantero seguía alterado y obligo al 10 a sacarlo del partido y colocar nuevamente al, ya cansado, Fer Videla. Cerca del pitido final, Balseiros aprovechó otra pelota parada , otra vez metiendo un pelotazo a las espaldas de los defensores, y ante la pobre marca del “chipi”, por detrás de todo, uno de los defensores marcó el empate final: 4 – 4. Otra vez sabor agridulce, el mismo del partido pasado, pero a la inversa, porque nos empataron en el final cuando ya teníamos 3 puntos en el bolsillo. Pero esta vez el equipo se dio cuenta que era lo mas justo y que no es tan malo el punto si se logra sacar una buena cantidad de los 12 que quedan en juego… el tiempo lo dirá



Puntajes BELLANDE (Gran DT):

1- Gonza Villalba: 9 (buen trabajo del arquero alcohólico. Atajó muy bien y evitó mas goles en los momentos de dudas. No tuvo responsabilidades en los goles)
3- Alejo Caprara: 8 (el crack no fue el de los otros partido. No lo fue en ataque pero volvió a ser el león de siempre en defensa. Estuvo muy contenido por los grandes delanteros que intentaban vulnerar al 1 del equipo).
4- Rodri Sosa: 7 (tuvo un partido raro, llegó tarde, jugó poco y no pudo demostrar sus cualidades que lo caracterizan. Entró en el rose que buscaba Balseiros y fue amonestado).
5- Esteban Guzman: 10 (el 5 llegó al 10, el mejor partido de “Steve”. Metió como nunca y no dejó moverse a los puntas Balsisticos… gran momento del “carnívoro”).
6- Valentin Kler: 12 (el jugador de Puan tuvo un gran desempeño, un gol, una asistencia y buena marca proveniente de lo aprendido en Maronese. Cada vez mas afianzado en el equipo).
10- Nacho Bellande: -
11- Matias Pascucci: 14 (el perro está intratable, 4 goles en 4 partidos. Sigue mostrando buen juego arriba y sacrificio a la hora de recuperar. Mención especial por trabar con todos los huevos para recuperar la pelota y asistir a Valentin en el 4º gol del equipo).
14- Fernando Videla: 15 (Gran partido de Fer, dos goles y mucha magia. También entró en el roce del 2º tiempo y se lo notó muy cansado sobre el final… sigue siendo un jugador determinante de mitad de cancha para arriba).


Medallero:

Premio Maradona: Esteban Guzman (el guapo del fondo del Chupa. Parece de 15 años, como corre y mete el “carnívoro”. Solo le faltó el gol, un partido para el recuerdo y mostrando que su nivel sigue en alza… GROXO!).
Premio "Chamigo": Gonza Villa (había varios jugadores para nombrar, pero creo que se lo merece el nº 1 porque fue uno de los mejores partidos en el Chupa. Tapo varias en el 2º tiempo y se mostró mucho mas suelto desde los 3 palos. En el podio quedaron Valen y Fer).
Premio "Gandhi": Alejo Caprara (el único que no entró en roce, cada vez que le pegaban solo atinaba a acusarlo con el árbitro. Esa era la actitud).
Premio "Terminator": Perro Pascu (metió planchita en el 4º gol del Chupa y dejó tirado 5 minutos al rival… metiendo como en una final!).
Premio "Chenemigo": Rodri Sosa (el pequeño nº 4 no entró nunca en partido, llegó tarde y fue constantemente provocado por el rival… su error fue entrar en su juego y así terminó el partido en el banco, una pena porque el equipo necesita de sus goles, los mismos que tanto ayudaron el torneo pasado).
Premio "Bienvenida": Fer Videla y Valen Kler (estos dos nuevos jugadores ya son parte del Glorioso Chupa Team… ayer mostraron sangre y huevos para bancar la parada del team… además convirtieron los dos. Cada vez se acoplan mejor al resto… estamos muy contentos con ustedes!).
Premio "Catalina": Vacante (el martes el equipo mostró sobradas pruebas de que a este team le sobre huevos… no va a ser fácil sacarle puntos al Chupa y esto se debe al excelente trabajo de todos los players).


Tabla de goleadores:

1) Alejo “maestrico” Caprara= 7 goles.
2) Matias “galgo” Pascucci= 4 goles.
3) Fernando “chipi” Videla= 4 goles.
4) Rodrigo “Clemente” Sosa= 2 goles.
5) Valentin “Mateo” Kler= 1 gol.


NOTA: El DT, capitán, nº 10, comentarista, reportero, diseñador y webman, pide disculpas si algún comentario de la nota hiere la sensibilidad de algún jugador o fan… no fue su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: