HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

martes, 20 de octubre de 2009

GARRINCHA, EL SUBVERSIVO:


Buenas queridos CHUPATINIANOS:

Les dejo este artículo que ví muy interensante de la forma de ver el fútbol... ¿estaremos equivocados o no?

Muy bueno:

"Hace tiempo que entendí que en el futbol actual un jugador como Garrincha no tendría permiso para expresar toda su irresponsabilidad creativa porque sus gustos infantiles darían miedo (curioso).
En el mundial del 58, Feola, el entrenador de Brasil, confiaba más en los blancos que en los negros. Viendo un partido pòr televisión el entrenador quedó asombrado por la habilidad del sueco Hamrim y comentó: "Va a ser muy difícil pararlo, parece suramericano". Nilton Santos, ofendido, le dijo que "Pelé y Garrincha hacen esa porquería mejor que ese gringo y usted los llama individualistas e indisciplinados". Feola accedió a darle la titularidad a los dos jóvenes morenos.
Cuando sus compañeros le fueron a dar la noticia, Garrincha estaba en su habitación bailando con un perchero a ritmo de samba. Ya campeones, sus compañeros lo abrazaban llorando, pero Garrincha no encontraba la razón: "¿Qué clase de campeonato es éste que no tiene segunda vuelta?", preguntaba. En realidad se estaba divirtiendo y lo tenía tan claro como un niño: divertirse es mejor que ganar. ¿No seremos nosotros los equivocados?"

No lo olviden CHUPATINIANOS... divertirse es mejor que ganar.




FUENTE: Daniel Hessig (Churcal FC - Managerzone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HICIERON HISTORIA: