HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 6 de mayo de 2009

3º FECHA: Volver a creer:


Otros 3 puntos para el Chupa, esta vez con menos sufrimiento y mas merecidamente ante un rival que en ningún momento puso en aprietos al equipo por sus propios medios, sino por las mismas dudas que tiene el Chupa mismo.

Con la vuelta de Emiliano, el ausentismo de Sol, y la visita de nuestro arquero suplente Maximiliano Travecino, nueva cábala del equipo. El rival de turno: Deportivo Campo, equipo que creemos viene de la “C”. El técnico metió mano en el team titular y salieron a la cancha así:

1- Gonzalo Villalba.
11- Matías Pascucci
5- Esteban Guzman
7- Damian González
8- Juan Cruz Gonzalez.

En el banco esperaban para entrar:

3- Alejo Caprara
4- Rodrigo Sosa

DT: Ignacio Bellande

Hinchas: Maxi Travecino.

El 1º tiempo arranco, como ya es una costumbre en el equipo, con el resultado adverso a pesar de jugar mejor que el rival. Casi 5 minutos de juego y Deportivo Campo convierte después de una serie de errores defensivos 0 – 1. El Chupa a esa altura mostraba mas órden y control del balón. Por suerte no sentimos el golpe y fue con todo en busca de empatar rápidamente. Ahí apareció el “Galgo” Pascucci, eludiendo un par de rivales y definiendo de sotana al arquero visitante. 1 – 1. Bien por el perrito que armo y terminó la jugada él. Ya acomodados y con la tranquilidad de haber empatado, el equipo fue en busca de la victoria. Damian se pierde un mano a mano y pide el cambio, Rodri a la cancha, que en su 2º pelota que toca, recibe un pase de Juan en un costado, y casi pidiendo permiso, la pelota ingresa. 2 – 1 el equipo lo deba vuelta. A partir de ese gol apareció lo mejor del Chupa en todo el partido, toque, descarga, toque, mucho tiros al arco… la visita casi ni llegó al arco de Gonza. De tanto toque toque, llegó el ya clásico gol del “Maestrico” Caprara: Alejo, que había entrado unos minutos antes por Pascu, concluyó una gran jugada de equipo definiendo a la izquierda del arquero y con ayuda del palo: 3 – 1. Así se fueron los primeros 20 minutos de juego, con muchos aplausos para el equipo.
En el complemento, Chupa encuentra el 4º gol por intermedio de Rodri, que se sentía con confianza y así el equipo encontró tranquilidad casi al arranque: 4 – 1. Pero el Chupa es el Chupa, y sin sufrir no sería el Chupa en si. Dos ORRORES consecutivos en la defensa permitieron a Deportivo Campo ponerse a tiro en un partido en el que no lo merecían: 4 – 3. Ahí aparecieron los primeros reproches entre compañeros (quedó claro en las reuniones que eso no iba a pasar mas).
A pesar de esto el equipo mostró chapa de que quería los tres puntos y salió a liquidarlo rápidamente. Erró innumerables situaciones de gol en los pies del Rodri, pero por suerte sobre el final, y también después de una buena jugada colectiva, apareció Juan, figura indiscutida de la cancha para marcar el gol que calmó a l team: 5 – 3. Ahí nomás, pitido final.

Excelente partido del Chupa, que inmerecidamente sufrió. Varios puntos altos pero lo mas importante fue la tranquilidad en la que jugo todo el plantel en general y que todos pidieron la pelota y nadie se escondió. Así se revirtió la opaca cara que dejamos el martes pasado. La hinchada quedo contenta, ahora hay que seguir por este camino y el martes que viene hay que volver a jugar así.

Puntajes BELLANDE (Gran DT):

1- Gonza Villa: 7 (mejoró su imagen con respecto al partido pasado, y además estuvo seguro con la bocha)
2- Emi Graff: -
3- Alejo Caprara: 12 (estuvo perdido con la marca, igual jugó mejor y sigue con su racha de goles y como es defensor suman mas).
4- Rodri Sosa: 9 (dos goles, muy inquieto en el ataque, pero con algunos errores a la hora de defender)
5- Esteban Guzman: 7 (jugó un gran partido, se fue al ataque y generó varios tiros a distancia).
7- Dami Gonzalez: 6 (no fue el mejor partido del “ángel de madrir”, acusó problemas personales y el equipo lo bancó igual… esperemos contar con él al 100% el partido que viene).
8- Juan Cruz Gonzalez: 11 (gran partido del Juacu, metió un gol y manejó los hilos del equipo en ataque).
9- Bobo Hierro: -
10- Nacho Bellande: -
11- Matias Pascucci: 13 (el mejor de la defensa, volvió a marcar con garra, y a dejar la sangre en la cancha. Metió un golazo y transmitió seguridad con la pelota).



Medallero:

Premio Maradona: Juan Cruz (manejo el ataque del Chupa y le cambió la cara del partido pasado. Metió un gol tranquilizador y asistió varias veces. El Juan de la gente).
Premio "Chenemigo": Dami Gonzalez (no estuvo en cancha, casi no participó en jugadas y estuvo apagado. No sabes cuanto te necesita el equipo!!!, esperemos verte bien la semana que viene).
Premio "Mencho Medina Bello": Rodri Sosa (metió 2 goles pero erró 22. Bien igual porque estuvo movedizo e inquietó a la defensa rival).
Premio "Gandhi": Galgo Pascucci (estuvo sereno, muy calmado, además la rompió en defensa y acompañó muy bien en ataque. También convirtió su primer gol en el torneo).
Premio "Catalina": Sol Johansen (prometió ir a vernos pero no fue, encima el equipo ganó… hay algo mas que decir???) Mentira amiga! Te esperamos el martes que viene!!! Nosotros no creemos en esas boludeces (pero por las dudas me toqué el huevo izquierdo cuando escribí tu nombre, jaja).




Goleadores:

1) Alejo “Maestrico” Caprara= 6 goles.
2) Rodrigo “Clemente” Sosa= 3 goles.
3) Juan Cruz “Principe” Gonzalez= 2 goles.
4) Damian “el ángel de Madrid” Gonzalez= 2 goles.
5) Matias “Galgo” Pascucci= 1 gol.

4 comentarios:

  1. jajajaja!!! que cruel sos nacho!!!..yo siempre fui con la mejor a verlos..lo juro jaja. Que partidito me perdi!!! pero bueno,despues del partido q fui a ver te dije "soy yeta, no vuelvo mas" y mira!!!! jaja que garron!! soy yeta!!! asi que bancaré al chupa desde casa! todo sea xq les vaya bien y derechito a la A!
    exitos, buen fútbol y abrazos

    vamos chupa!!!

    Solcito

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas... como anda esa gente?, desde lo mas alto se escuchan ecos de este equipo, victorias, derrotas... y demas novedades, la verdad me encanta, me alegra que esten fuertes y consolidados... es lo que necesita tambien una pareja de salsa... jajajajja. Pero de lo que en verdad quiero hablar es de mi ya hablada desvinculacion del equipo, no hace falta decir quien soy... muchos me conocen por mi forma de escribir y otros tantos por mis goles, pero lo que en realidad quiero decir que es muy probable que este sea uno de mis ultimos torneos defendiendo el blanco y el negro y como todo jugador de futbol seria la despedida ideal, terminar mi carrera defendiendo mis raises... no se si me explico... pero en fin, habra equipo que ofresca una buena recompenza para cazar a este afortunado del gol??... es una incognita que muchos querran resolver? necesitara algun equipo semejante delantero, tal optimista del gol!!? habra DT alguno que se anime a quebrantar las reglas de su pasion? no se... voy a dejar que estas palabras hagan eco en los pensamientos de muchos...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Suele suceder amiguitos!!!¨:

    Si karajo!!! Gano el chupa otra vez!!!!! Ojala sea el rumbo de este trayecto.. Seguir ganando!!!

    En kuanto al análisis del partido…sinceramente no rekuerdo ni una jugada………..suele suceder amiguitos (frase del gran moska de bar, cantante de dos minutos para kien no conoce). En lo personal komo todos saben no andaba en mi día…..ese día fue una kronika de una muerte anunciada para mi cerebro…..y por aka le agradezco a los ke se acercaron a darme su aliento y se bankaron mi “hermoso” mal humor…..maestriko, “sacrificio” Esteban, nachito, pisku, gonza, etc etc etc-------SUELE SUCEDER, PERO NO PASARÀ OTRA VES!!!!! YA ESTOY PENSANDO EN EL MARTES KE VIENE….A DEJARLO TODO POR LA GLORIOSA KAMISETA CHUPATINIANA!!!

    Bueno se gano……se viene el finde…..motivo para festejar hay!!!!! Gano el chupa!!! ROMPAN TODO MANGA DE PUTOS!!!!!
    Esto amerita un puchito amiguitos (ultima frase del poeta moska!!!!..para koleccionar)…bueno ya encendido procedo a dejar un par de pos datas!!!

    Pd1: para vos… el único hincha de newells sin huevo (siempre hay una excepción), el chupa sigue sumando hinchas…..ahora maxy travecino!!! Bienvenido maxy kerido…depaso saludos a sol!!!

    Pd2: el chupa tiene nuevo DYLER???? Yo kontesto: YES!!!!!! El mencho!!!ajajja bienvenido dios de la locura!!!

    Pd3: el martes propongo malteada al dt nachito por su cumple…lleven harina…total los huevos lo ponemos nosotros los chupatinianos…

    Pd4: juicio y kastigo a los traidores sin huevo ajjajaj!!!! No olvidamos no perdonamos!!!

    Pd5: amor de mi vida (nubles kerido): el domingo kueste lo ke kueste…el domingo tenemos ke ganar!!! Como dijo d10s Bielsa “hay ke pisarles la cabeza a estos hijos de puta”
    Aguante el chupa karajo!!!
    El dami!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya estés pila Dami....no se que te paso, pero ojala que haya terminado como vos querías...y sin duda que lo importante, antes del martes es que le ganemos a los muertos de los canallas sin aliento y los manden a la B....obvio, que también gane el globo, que as mi entender juega su partido bisagra...
    Ale.C
    Muchachos, un nuevo triunfo....a su salud!.

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: