HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

lunes, 25 de mayo de 2009

ENTREVISTA: Matias “Galgo” Pascucci:





“El DT siempre me tira abajo, siempre recalca lo malo de mis actuaciones”.

Palabras duras del perro hacía su discípulo entrenado Ignacio Bellande.




Él es Matias Emiliano Pascucci Norambuena. Tiene 24 años es y es hincha de Independiente. Trabajo en Sublime, Mc Dondald y actualmente en el Citi Bank.
Es el nº 11 del Chupa Team y también sueña con dar la vuelta con esos colores.


1. ¿Cómo ves al equipo en este torneo?

Inconstante sería la respuesta. Fundamentalmente lo veo muy verde en las situaciones en donde queman las papas. Osea, cuando vamos ganado es cuando estamos verdes, no sabemos jugar con la desesperación del rival. Y cuando vamos perdiendo nos volvemos locos.

2. ¿Cómo evaluás tu actuación en este torneo?

Inconstante igual que el equipo, creo que todos estamos iguales. Particularmente el equipo en defensa necesita más de mí y todavía no he rendido a la altura de lo que el equipo necesita.


3. ¿En que influyó el DT en vos en lo que vas jugado en el Chupa Team?

El DT siempre me tira abajo, para mal. Siempre recalca lo malo de mis actuaciones, siempre un premio Terminator, un Chenemigo, lo mas cercano a un Maradona fue un Gandhi. Los puntajes son inventados siempre con jugadas que nadie recuerda. Creo que el DT me tiene envidia…

- ¿De donde viene esa envidia? (interrumpe el entrevistador) ¿Tiene que ver de los tiempos de Mc Donald y de tu ascenso a gerente?

Creo que viene de mis cualidades naturales como futbolista. Porque soy flaco, bien formado y en estado físico; y él es gordo, mal formado y totalmente limitado.

- ¿No tenés miedo que el DT tome represalias por estas declaraciones y afecte en tu titularidad?

Para nada, me siento un intocable como Riquelme en Boca Juniors. Es más, tengo la certeza que el resto del equipo me banca.

4. ¿Es verdad el mito de que la noche antes de los partidos no tenés relaciones sexuales?

Ja ja ja (sonrisa nerviosa ante la mirada atenta de su señora Cintia Fuentes a su derecha). Eso es lo que me pide el DT, pero la realidad es que estoy más cerca de un Fabiani que de un Calderon.

5. ¿Cuál fue tu mejor partido en el Chupa Team?

Mmm (piensa), creo que no hay un partido que haya dicho “hoy la descosí”. Yo soy como Zanetti, juego para el equipo y no para mi mismo.


- ¿Entonces le debes al público fiel del Chupa Team un partido consagratorio?

Seguramente si, pero seguramente si existe uno va a ser en una final por un campeonato.

6. ¿Van a clasificar para las semifinales?

Jugando como hasta ahora seguro que no. Si empezamos a jugar al futbol, no solo tenemos grandes chances de llegar a semis, sino también de salir campeones.
Jugamos contra los equipos más difíciles, a uno le ganamos y con el otro perdimos. El problema nuestro es que solo nos ganaron bien un partido, el resto lo perdimos nosotros mismos.

- ¿Y que tendría que cambiar en el equipo?

Creo que la realidad es la actitud y la seriedad en los 40 minutos de partido. Me refiero a la actitud en que en los 40 minutos hay que pensar en ganar, y que se puede. Y en cuanto a la seriedad me refiero al respeto de cada jugador como compañero. Con eso me refiero a los 40 minutos concentrados en el partido. Ya hemos demostrado que en una jugada o dos de distracción perdemos el partido.

7. Un mensaje para tus compañeros de acá a que termine el torneo:

Yo siento que depende solo de nosotros y que con actitud, responsabilidad, compañerismo y, obviamente, tratando de jugar al futbol vamos a conseguir lo que queremos. Si todos hacemos lo que creemos que es lo mejor para el equipo, y ponemos al equipo ante cualquiera de nosotros encontraremos la solución.





25 de Mayo de 2.009, en la ciudad de Neuquen, en la residencia Pascucci - Fuentes. Asado y cerveza de por medio, el "perro" Pascucci no le teme a nada ni a nadie.

2 comentarios:

  1. jajaajel perro tiene kara de vieja patiño!!! desde ahora es matias "la vieja" pascussi!!!
    grande perro!!!! ke se banka las muchas veces (mayoria) que nuestro dt lo ostigara kon sus puteadas.......yo te banko vieja!!

    dami

    ResponderEliminar
  2. muy lindas las notas, relatos del partido etc..pero a ver para cuando una nota a la hinchada!!! sin nosotros no son nada!! y somos mas objetivos que el dt nacho!!!jajajajaaaa abrazosss
    vamos chupa!!!
    Solcito

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: