HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 20 de mayo de 2009

5º FECHA: En terapia intensiva…:


Nueva derrota, nueva caída injusta. Esta vez el rival de turno fue Balseiros, candidato desde el comienzo, pero estaba diezmado, sin varios de sus titulares, aun así perdimos 2 – 4.

Otra vez ausente Emiliano y Sol. Esperábamos al rival que no completaba, hasta que llegó el 5º jugador, ahí nos dimos cuenta que 3 de sus mejores jugadores no estaban presentes… había que ganar.

Salieron a la cancha:

1- Gonzalo Villalba.
11- Matías Pascucci
5- Esteban Guzman
7- Damian González
4- Rodrigo Sosa.

En el banco esperaban para entrar:

3- Alejo Caprara
8- Juan Cruz González

DT: Ignacio Bellande

Hinchas: -

Cinco minutos de arrancado el partido, llegó uno de los pibes que la pisa de Balseiros, ahí se emparejó un poco el dominio del Chupa, pero igual era un match ganable.
Rodri y Damian manejaban los hilos del ataque, mientras que Pascu y Esteban estaban muy concentrados y metidos desde el fondo. Se desperdiciaron muchas chances, tan fue así que el gol llego casi terminando la primera etapa, por una jugada iniciada por Damian desde la izquierda, tira centro Juan no le pega bien y Alejo la empujó de cabeza… 1 – 0. Otro jugador del Chupa que entra en la historia de los goles de cabeza, ya son 3 (Rodri, Damian y ahora Alejo). Así se iban los primeros 20 minutos, jugando bien pero con el mismo pensamiento de siempre: que se podían haber metido más goles.

El complemento arrancó igual que el 1º, con el Chupa con la iniciativa, pero como pasa siempre (o por lo menos últimamente) en un descuido, convirtieron el empate después de una jugada confusa en nuestra área. 1 – 1. Mala suerte, común en nosotros. Golpe anímico para el equipo, que pareció no sentirlo y salió con todo en busca de los 3 puntos. Después de varios goles desperdiciados apareció Rodri, en una mala salida desde el arco y también mala salida del portero visitante (figura excluyente del partido). Así “Clemente” Sosa, la pico por sobre de cuerpo un arquero que salió mucho. Estábamos 2 – 1, pero otra vez nos empatan en seguida, esta vez por un grueso error de Gonza que dudo entre atrapar la pelota y despejarla, la dejó corta, y con un remate de larga distancia anotaron el 2 – 2 injustísimo. Chupa seguía en campo contrario, buscando la victoria que le correspondía, pero estar tan adelantados nos jugó una mala pasada. Lateral sacado rápido, Esteban mano a mano con uno de los puntas que con un quiebre de cintura lo dejó en el camino, y sacudió la red desde lejos: golazo 2 – 3. De este golpe el equipo no se iba a recuperar, por más que tuvo un par más de chances para empatarlo, este dolió y mucho. El DT pidió minuto, y tranquilizó a los players, pero ya era tarde, esas cosas duelen y mucho. Sobre el final Balseiros liquidó el encuentro con un nuevo grosero error defensivo, que en tres toques dejaron un jugador mano a mano con Gonza y toco suave abajo: 2 – 4 resultado final.

Esta vez no hubo tanta bronca como en el partido pasado, pero se notó la impotencia de haber generado muchísimas ocasiones y solo haber convertido 2. Además a esto se le suma que nos llegan 6 veces y nos meten 4 goles.

Una pequeña reflexión para los que jugamos torneos hace rato. Quedan 3 partidos y si ganamos los 3 clasificamos a las semifinales. Es cuestión de no caerse y ganar el que viene como sea, como si fuera una final, hay que clasificar porque podemos y porque tenemos el equipo para hacerlo. Así que a no caerse porque todavía se puede clasificar, ya todos sabemos que el primer objetivo era salir primero o por lo menos pelearlo, pero no todo esta perdido y si clasificamos podemos revertir estos resultados.

Hoy no va a ver ni puntajes, ni goleadores ni medallero. Yo les voy a dejar a todos un consejo, algo que vengo viendo en los últimos partidos, que es que todos le echamos la culpa a alguien. Los defensores al arquero, el arquero a los delanteros, los delanteros a los defensores… CORTEMOSLA.

Acá nadie la esta rompiendo, nadie la esta descollando como para hablar del otro. Lo que les digo a todos es porque no se miran ustedes, corrijan SUS errores primero y una vez que los corrijan van a poder hablar del otro. Al Gonza le están metiendo goles bobos todos los partidos, a los defensores cuando tienen que defender en momentos claves se los pasan como postes, y los delanteros no la están metiendo, y las situaciones las tienen.

Esto no lo digo para que se enojen conmigo, todo lo contrario, quiero que se vean, que hagan un mea culpa, y que corrijan sus errores para el partido que viene. Los 9 jugadores que vamos a la cancha los martes vamos a morir en esta, no vamos a traer a nadie ni se va a ir nadie, todos nos comprometimos antes del torneo y la tenemos que seguir ahora en las malas mas.

El torneo pasado ganamos 4 partidos empatamos 1 y perdimos 3, así que todavía tenemos muchas chances de clasificar, todavía hay muchas posibilidades.

Yo confío en ustedes… así que VAMOS CHUPA, A MORIR EL MARTES!!!!!!!!!

PD: 94 fans en el Factbook!! Que grande!! Y ya tenemos un famoso: Iván Pillud, el nº 4 de Newell’s!! Jaja.

3 comentarios:

  1. Autodestrucción!!! :

    El glorioso volvió a perder y no creo mas en la casualidad o en la injusticia: perdimos por nuestros errores una vez mas!!! Pero ahora estamos jodidos…pero no vencidos…a esta altura esta bueno reskatar ke estamos intentando eliminar nuestra propia autodestrucción (fue distinta la actitud de muchos de nosotros el martes, fue un ambiente diferente, se notó que varios meditamos para bien) ke nos hace perder los partidos,,,eso de putearnos, reclamarnos,,etc etc, ,eso si muy de a poko…y quizás tarde….pero faltan 3 partidos y los debemos jugar kon esta convicción, salga mal o bien…jugar para el mismo lado hasta el final!!!! Los balances hoy kisas no sirvan de mucho, quizas sea otro ejemplo de komo enkarar esta recta final!!! Si se puede si se puede!!!!

    Vamos el chupa, este martes todos juntos a ganar komo sea, con responsabilidad, amistad y huevo!!!

    Abrazo a los chupatinianos ke entienden esta situación y kieren salir de la terapia intensiva!!!!

    dami

    ResponderEliminar
  2. VAHOO!!!! Esa es la idea. Yo comento lo que veo yo, estaría bueno que todos (TODOS) escriban por lo menos por aca, lo que ustedes persibieron.

    Como no nos podemos juntar los 9 antes de cada partido, por lo menos expresemoslo por aca, ya que calculo que todos leen el blog (o por lo menos eso tengo entendido).

    No nos podemos dormir quedan 3 partidos y se pueden ganar los 3.... vamos loco!!! recuerden que este mismo equipo le ganó a La Covacha que esta primero, y no importa si se gano de culo o no, se ganó, y asi como se ganó se pueden ganar el resto... es solo cuestio de hacerse la cabeza GANADORA.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir, para ver si soy cabala

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: