HISTORIA:

Equipo de fútbol de la UNC. Con el paso de los años el equipo se convirtió en el único gran equipo referente de la Facultad de Turismo.
Con el paso de los años buscaremos seguir llenando de gloria dicha institución...

NUESTROS AÑOS FELICES:

PLAYERS CLAUSURA 2.010:

1) Gonza Villalba - 3) Alejo Caprara - 4) Rodri Sosa - 5) Esteban Guzman - 8) Jose Luis Aguilera - 9) Fede Hierro - 10) Nacho Bellande - 11) Matias Pascucci - 12) Nana Navarro - 14) Fer Videla.

LOS ÍDOLOS DEL CLUB:

miércoles, 27 de mayo de 2009

6º FECHA: El primer paso


El Chupa se recupero de dos derrotas seguidas y, jugando mal, se llevó los 3 necesitadísimos puntos.

El rival de turno era Código de Barra, equipo que históricamente había costado siempre. El resultado final fue 4 – 2 en un partido atípico, con muchos jugadores lesionados que no estaban al 100%, pero el rival no mostró mucha resistencia como para llevarse aunque sea un punto.

En la previa de la semana ya se sabían dos bajas: Juan Cruz: el Adriano del Chupa Team, salió de joda el viernes, se boxeo con otros pibes y terminó con un pie cortado. Al final le pusieron 2 puntos en la planta del pie en el hospital. Damian por su parte, con un esguince de tobillo que lo tenía a mal traer hace varios partidos. Los hermanos González aparecían con cartel rojo en la lista del Gran DT Bellande.

Igual el hábil delantero Damian González llevó los botines y la casaca por las dudas, ya que, minutos antes del arranque del partido, Rodrigo Sosa manifestó una gripe (¿porcina?) que no lo dejaba estar al máximo. Le pidió al DT faltar al match, pero Nacho no lo dejó, amenazándolo con dejarlo en el banco por el resto del torneo.

Al estadio fueron todos menos Juan, que tuvo que ir a verse al médico, y también reapareció Emiliano, el amuleto del equipo. Además 3 hinchas, uno de ellos inesperado. Sol, Tatis y “Spiderman” Barbosa, que escuchó que los puntas del Chupa estaban con la pólvora mojada y fue a meterle presión al DT.

Con tantos problemas, el joven DT Ignacio improviso una alineación. Salieron a la cancha:

1- Gonzalo Villalba.
11- Matías Pascucci.
5- Esteban Guzman.
3- Alejo Caprara (nuevo puesto de delantero).
4- Rodrigo Sosa.

En el banco esperaban para entrar:

2- Emiliano Graff
7- Damian González

DT: Ignacio Bellande

Hinchas:
- Sol
- Tatis
- Cristian

Arrancó el partido, y como siempre el Chupa tenía en el área visitante al equipo Código de Barra. El DT mandó adelante a Alejo, aprovechando su buena racha en la red. Rodri estaba intratable, presionando en todos lados, y metiendo como si fuera una final. De tanta presión llegó la apertura del marcador. El nº 4 metió de izquierda a derecha, volvió loco a los defensores, recuperó la bocha y pateó al arco, el nº 1 dio rebota y ahí estaba el goleador del equipo para empujarla. 1 – 0 resultado mas que merecido. Atrás el equipo trasmitía seguridad. Pascu y Esteban marcaban el ritmo del equipo, y arriba Rodri estaba a pleno, nadie notó que estaba enfermo. Así, con ese orden, llegó el 2 – 0 por intermedio de una presión de Alejo, y un defensor que rechazó mal para atrás, gol en contra. “Fue mío” dijo Alejo en el banco de los suplentes. Ante las miradas de reojo de sus compañeros. Si vos lo decís te los damos Maestrico. Así llegaría el final del 1º tiempo, con una situación importante: el ingreso del eterno nº 2 del equipo y al fin debutó en el torneo… bien por Emi.

El 2º tiempo fue distinto al 1º, Código de Barra empezó a inclinar la cancha, el Chupa se replegaba pero cometía grandes errores atrás. Fue así que llegó el descuento que estaba al caer. Contra ataque de la visita y pase gol a uno de los delanteros que quedó mano a mano con Gonza y marcó el 1 – 2. Ya comenzaban los nervios y los fantasmas volaban por la cabeza de los jugadores del Chupa. Así llegó el empate: con poco Código de Barra convirtió desde una salida desde el fondo, mala presión de Damian y Esteban y este mismo jugador sacó remate desde la mitad de cancha, pasó entre las piernas de Pascu y se le metió a Gonza… 2 – 2. El DT pide minuto y ahí se escuchan los insultos entre Pascu y Gonza, vergonzoso, cuando antes del torneo dijimos que eso no iba a pasar mas. Por suerte los ánimos se calmaron y los 5 jugadores en cancha entendieron que se podía y se debía ganar. Así fue… el Chupa fue con todos, después de varios goles errados, pared muy buena entre Damian y Rodri y este último definió de un ángulo cerrado para el 3 – 2 merecido. Rápidamente, y por suerte, el Chupa liquido, Damian se sacó la mufa y definió sin arquero después de una muy buena presión de Rodri: 4 – 2 y fiesta en el escondido.

No se jugó bien pero hoy había que ganar como y contra quien sea. El 1º paso se dio: GANAR. Ahora necesitamos mejorar para poder pelear la clasificación, quedan dos partidos y hay que ganarlos como sea. VAMOS CHUPA!!!.

Puntajes BELLANDE (Gran DT):

1- Gonza Villa: 7 (sacó un par de bochas importantes y se mostró mas seguro que en otros partidos. Lástima las calenturas, tenemos que aprender a decir las cosas de la mejor manera y en los momentos adecuados)
2- Emi Graff: 6 (volvió un grande!!! Faltó mas ritmo pero cortó varios ataques y mostró tranquilidad con la bola, lástima que no pudo dar buenos pases pero con el tiempo va a mejorar)
3- Alejo Caprara: 16 (marcó dos goles de defensor, aunque en uno quedaron dudas. Se ahogó mucho y sintió la inconstancia en este nuevo puesto para él, igual rindió).
4- Rodri Sosa: 15 (partidazo del Rodri, otra vez vital para el equipo, nadie notó su gripe y se brindó por completo al team)
5- Esteban Guzman: 9 (una de las figuras del match, entró por Emi en el 2 – 2 y el equipo se volvió a acomodar… un relojito).
7- Dami González: 11 (vuelve el “ángel de Madrid”!! la volvió a meter y también jugó muy bien a pesar de su esguince. Metió asistencia en el gol de Rodri).
8- Juan Cruz González: -
9- Bobo Hierro: -
10- Nacho Bellande: -
11- Matias Pascucci: 8 (el perro, después de su entrevista en la semana, se mostró tranquilo cuando jugaba con Esteban y muy perdido con el Emi. Igual fue clave en el fondo pero perdió la cabeza un par de veces, bien igual).



Medallero:

Premio Maradona: Rodri Sosa (espectacular partido. Metió por todos los sectores de la cancha, se peleó con todo el equipo rival, metió un gol y una asistencia. Por momentos pareció Rodri y 4 más).
Premio "Chamigo": Dami Gonzalez (volvió a reencontrarse con el gol y se sacó la mufa… esperemos que vuelva al nivel del torneo pasado).
Premio "Tractor a gas": Emi Graff (parecía que tenía agarrado un acoplado en la espalda, pero por lo menos volvió a jugar y a dejar todo para el Chupa, esperemos que entre en ritmo rápido y pueda serle útil al equipo).
Premio "Gandhi": Esteban Guzman (este premio ya es de él, siempre tranquilo, parecía estar en otro partido. Separaba a Rodri en los momentos de calentura y tiro sobrerito con cuasi gol en una de las últimas… si entraba lo sacábamos en andas!).
Premio "Chenemigo": Gonza Villalba (se le salió la cadena y recriminó al pobre Perro Pascu en el empate. Tranqui Gonza, nos tenemos que alentar entre todos).
Premio "Terminator": Alejo Caprara (entro por Rodri para calmar los ánimos y ahí nomas entró a pegar y a alterar a los rivales… bajá un cambio maestro).
Premio "íííííííííí": Juan Cruz González (se fue a ver a una pedicura para que le vea las uñas… andá!!!!! El Chupa por sobre todas las cosas, son partidos definitorios!).
Premio "Catalina": Cristian Barbosa (fue a ver al Chupa pero no va los jueves a ver a su equipo, encima metía presión para ser incorporado. Cristian, andá a bailar salsa mejor!!!).




Tabla de goleadores:

1) Alejo “Maestrico” Caprara= 10 goles.
2) Rodrigo “Clemente” Sosa= 8 goles.
3) Damian “el ángel de Madrid” Gonzalez= 3 goles.
4) Juan Cruz “Principe” Gonzalez= 2 goles.
5) Matias “Galgo” Pascucci= 1 gol.

Tabla de Premios Maradona:

1. Rodrigo “Clemente” Sosa= 2 nominaciones.
2. Alejo “Maestrico” Caprara= 1 nominación.
3. Juan Cruz “Principe” Gonzalez= 1 nominación.

3 comentarios:

  1. Un tiro para el lado de la justicia!!!!!:

    Y si amiguitos!!!! Se dio por fin la formula (no jugar bien pero ganar) para el glorioso chupa team que en definitiva era lo que importaba: GANAR. Se gano la primer final, ahora kedan dos mas!!!

    Kiero destakar la vuelta de “tarzan” graffff!!! Personalmente me puso muy kontento que haya participado en la cancha…fuerza grafiña!!!

    Por otro lado, kiero kontar la verdad de lo sucedido con mi hermano/amigo personal Juan cruz: voy a dedicar este párrafo para describir lo ke realmente sucedió ese fatídico día viernes: 17 hs: adrianito y el señor Maximiliano ángel travessino comenzaron a eskaviar birra. 19 hs: más birra. 22hs: se incorpora otro personaje: “klemente” sosa (con gripe por sina?) que no eskavio ni una gota, por ende la birra era todo de adrianito y maxy. 00hs: se fumaron media bolsa de orégano (y ahora komo kondimento las pizzas jajja) y consumieron varias píldoras de rivotril (al grito de “la coka no nos pega la coka no nos pega, keremos rivotril” el ambiente se torno anarkiko. 2 de la mañana: adrianito arranko para morocha bar….mas birra (a esa altura ya tenian kasi un kajon entero de cerveza adentro kon maxy, imaginence las karas deformadas…..impresentable)….5 am: salen de morocha y komo buen leproso kome gato….intenta patear a uno de ellos en la kalle….pero (por el estado provocado por ka injesta de alcohol y orégano) en realidad era una botella…la cual estallo en su pie provocándole un korte en el mismo. 6 am: entran al hospital (malas y buenas lenguas dicen ke acompañado de algunos trabas de kulo prominente:los ke le gustan a adrianito) al grito de “ke mi plata no vale?”….pobre adrianito pensaba ke estaba en un bar….pero era el hospital je!------luego lo sabido,,, le hicieron puntos en el pie pero…..adrianito no pudo kon su genio e intento avalanzarse sobre la enfermera de turno….que era una gorda de kaderas prominentes y con la boka de sensini….bdddddddddd por favor!!!....en fin esa es la verdadera historia de lo sucedido el pasado viernes en la localidad neuquina…..

    En kuanto a este paralelismo Juan/Adriano….propongo otros: gonza/gato sessa (le falta acogotar a un compañero,,,,anda enojado el amigo), sosa/chapita Guillermo barros shcelotto (le salta la termika al pekeño amigo y es bokon komo el mellizo), pisku/loko lokito castellano…arkero de Bentral (al mati también le salta la chapa y kiere pegar y putear a todo lo ke se le cruza)…por ultimo…galíndez (ayudante de argentinos, san Lorenzo, seleccionado argenitono) / nacho bellande…(por las jiladas ke hace en el banko, el aliento, por ser aguatero, cabalero, etc etc)…propongan otros ejjeejj

    Abrazo amigos!!! A ganar las dos finales ke vienen!!!!
    Pd: se viene el asadito del chupa….avisamos en breve

    El dami!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Comunmente no suelo comentar en el blog, algo que me reprocha siempre mi primo (para vos jilguero!), pero debido a lo ocurrido con mi persona durante la ultima semana me vi obligado a salir a limpiar mi imagen que tanto ensuciaron los medios..no voy a dar detalles de los hechos de lo ocurrido ya que lo hizo mi amiguito..el dami...(menos mal que las fotos no aparecieron en el blog ,material confidencial que se puede llegar a negociar…)

    Me alegro que el equipo haya ganado la final que paso, me puse muy contento y muy caliente porq no pude jugar..ahora kedan dos finales y hay q ganarlas si o si!
    Buenisimo que la fecha que viene es libre asi recuperamos del todo al salcedo y al armani del chupa team (debido a su sequia con el arco rival)..juro que en el proximo partido se acaba esto!

    Con respecto al blog, debo felicitarte primo, dami con sus comentarios y me cago de risa con las notas, siempre las leo y son muy divertidas, estoy seguro de que todo el chupa y demas las leen y estaria bueno empezar a comentar mas seguido,,,asi como yo lo hice hoy! Vahaooo

    Gracias a los hicnchas que a pesar de nuestras malas actuaciones siguen yendo a ver al glorioso…ya vendra el jogo bonito…o una identidad de juego mejor..

    Pd: grande emi q volvio a las canchas!(hay q hacerse cargo del premio! jaja)

    Bueno, me despido, apoyo la idea del asado desde ya (prometo portarme bien), Aguante el CHUPA!, mucho HUEVO (vos lo sabes, nunka te olvidaras), aguante la LEPRA, el aliento sin parlantes…y mala leche? ¡! vaaaahoooo

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Aseguren la pata de juan!!!! por si las moscas. Este pibe es un loquito

    ResponderEliminar

HICIERON HISTORIA: